Los mejores smartphones en 2021

Para comendar un buen teléfono es primordial revisar todas sus funciones y probar sus distintas capacidades. Después de realizar una extensa investigación, este post enseña cuáles son los mejores smartphones 2021 y, si un teléfono en particular es una buena compra para usted.

Si se pregunta qué smartphone comprar en 2021 debe seguir leyendo para aprender algunas cosas básicas. A continuación, verá una lista de los mejores equipos.

iPhone 12 Pro

Después de mucho debate y examen de conciencia, se ha elegido al iPhone 12 Pro como la primera elección para el mejor teléfono disponible en este momento. Aunque es un teléfono que no se adapta a las necesidades de todos, tiene muchas opciones excelentes según lo que esté buscando.

Samsung Galaxy S21 Ultra

A los fanáticos de Android les encantará el Galaxy S21 Ultra, y aquellos que buscan ahorrar dinero u obtener un teléfono más pequeño también tienen muchas opciones. Notará que la mayoría de estos teléfonos tienen 5G, pero no es un requisito indispensable.

Para una experiencia de alta gama, el Galaxy S21 Ultra es el rey de Android. Samsung fue mucho más allá de los tropiezos del S20 Ultra e incluso mejoró el Note 20 Ultra a finales del 2020. El S21 Ultra le ofrece la calidad típica de Samsung, con un nuevo y elegante respaldo de vidrio mate que no acumula huellas dactilares como los modelos anteriores. . En el interior hay una hoja de especificaciones de gama alta, con un Snapdragon 888, más 12 o 16 GB de RAM y 128 a 512 GB de almacenamiento.

¿Por qué deberías comprarlo?

Es lo mejor de lo mejor, con una pantalla enorme y hermosa, buen software, toneladas de funciones y una excelente cámara con múltiples lentes. Además, tiene una gran duración de batería.

¿Para quién es?

Cualquiera que necesite que su teléfono pueda manejar la productividad, los juegos, los videos y todo el uso diario, sin necesidad de cargar frecuentemente.

Todo esto viene antes de que vea características adicionales, como un modo DeX inalámbrico que conecta su teléfono a un televisor o monitor para una experiencia similar a la de un escritorio. Aparte de las características estándar, es resistencia al agua, tiene carga inalámbrica rápida y mucho más.

¿Desventajas?

Bueno, el tamaño es un problema. Es más pesado incluso que el S20 Ultra y es tan grande que es difícil de usar con una sola mano.

Google Pixel 5

La gama Pixel sigue siendo la única opción de Android que puede competir completamente con el iPhone de Apple en varias áreas clave, incluida la seguridad, las actualizaciones de software oportunas y el diseño de software. Pero va más allá con características significativas de inteligencia artificial que cualquiera puede apreciar. Google administra el sistema operativo Android y, por lo tanto, con la serie Pixel, puede optimizar el hardware y el software, de manera similar a lo que hace Apple con el iPhone.

Ese enfoque, más una filosofía simple de «menos es más», hace que el teléfono sea un placer de usar. Tiene la mejor experiencia de software en un teléfono y funciona con fluidez. Y la característica destacada de Google Pixel 5 es su cámara de doble lente, que es por supuesto, una de las mejores.

Motorola Moto G Power

Se define como el mejor teléfono inteligente a un precio bastante asequible.

¿Por qué deberías comprarlo?

 Motorola te ofrece todos los elementos básicos en un buen tamaño con algunas características agradables.

¿Para quién es?

Compradores con presupuesto limitado que aún desean un teléfono grande con excelentes funciones principales.

¿Por qué elegirlo?

Cuando necesite un teléfono sólido a un precio excepcional, recurra a Motorola. Simplemente tiene la fórmula perfecta en esta área, y la última versión es el Moto G Power. Por 200 euros, obtienes una enorme pantalla de 6.6 pulgadas, 4 GB de RAM, un chipset Snapdragon de la serie 600 y 64 GB de almacenamiento. Y aquí está la gran ventaja: una batería masiva de 5000 mAh, que puede durar fácilmente dos días con carga sin importar lo que haga.

En otros lugares, Motorola continúa demostrando que puede hacer un software útil y consistente. Su versión de Android es simple y útil, con solo algunos ajustes y aplicaciones para mejorar la experiencia general. Obtiene gestos rápidos para realizar tareas diarias como iniciar la cámara o encender la linterna, y Moto Display es la mejor manera de administrar rápidamente las notificaciones a medida que ingresan.

Obviamente, por este precio, se pierde una gran cantidad de funciones de alta gama. El cuerpo es de plástico, la pantalla no es genial y las cámaras no son impresionantes. Tampoco es resistente al agua ni tiene otros extras de hardware como carga inalámbrica. Pero, en realidad, esas no son partes fundamentales de la experiencia. Puede hacer todo lo que necesita de un teléfono inteligente con el Moto G Power, por un precio módico.

Deja una respuesta