Cómo proteger su empresa de los incendios – Consejos de un director general con experiencia

Los incendios son uno de los mayores retos que afronta el sector bancario. No solo se requiere una gran disponibilidad técnica y humana, sino que además, se debe contar con un sistema de investigación y un sistema de drenaje adecuado para impedir el despejamiento de la calle. Un Director General ha de ser consciente de los riesgos que corre cuando ejerce su cargo, y en ese sentido, lo mejor será cubrirse los ojos y no mostrarse débil ante cuestiones sensibles.
La manera más efectiva de evitarlas es conocer las principales precauciones que todo empresa contra incendios asume si tiene alguno del tipo. Entender lecciones aprendidas por otro paso, hace al Director General más prudente y menos vulnerable ante los posibles incendios. De lo contrario, estar en alta riesgos sin saberlo. Además, cada vez hay más incendios en nuestro país y muchas instituciones económicas pueden resultar lesionadas a causa exclusivamente

of de incendio.

Cuidar el fuego

Los incendios ocurren cuando hay una gran temperatura en un espacio confinado. En este caso, el fuego se propaga rápidamente por el suelo y la ropa pues, en muchos casos, no hay espacio suficiente en la calle para evacuar a los incendios. La primera lesión que se producirá en un incendio será el fuego. Pero, la gran mayoría de las veces, el incendio lo extinguiremos con el fuego.

Situaciones clave para el cumplimiento de las medidas correctas

Ante todo, teniendo en cuenta que los incendios son una de las grandes amenazas que puede aparecer en el sector bancario, hay que buscar las causas y las secuencias de las mismas. Los incendios se crean en los espacios contrapuestos, entre más actividad técnica y humana se encuentre más posibilidades de que se origine un incendio. La primera causas del incendio son muy sencillas: los perros. Si una suciedad o una Procedimiento falla, se puede generar un incendio. Además, porras, coches, escobas, pisos rotos y otros materiales desconocidos, almacenados, podrían estar causando el fuego.

Conclusión

Los incendios son uno de los mayores retos que afronta el sector bancario. No solo se requiere una gran disponibilidad técnica y humana, sino que además, se debe contar con un sistema de investigación y un sistema de drenaje adecuado para impedir el despejamiento de la calle. Un Director General ha de ser consciente de los riesgos que corre cuando ejerce su cargo, y en esa sentido, lo mejor será cubrirse los ojos y no mostrarse débil ante cuestiones sensibles.

Deja una respuesta