Consejos para antes de comprar un coche nuevo

Cuando estés listo para comprar un coche nuevo, asegúrate de que entiendes bien lo que estás buscando. Haz preguntas, lee opiniones e investiga para saber qué buscar en un coche nuevo. A diferencia de una casa, en la que puedes entrar y saber inmediatamente si te conviene, encontrar un coche es mucho más difícil. Resulta especialmente complicado cuando se busca un modelo o una marca concretos. Hay tantas opciones que es fácil sentirse abrumado.

Ve paso a paso y amplía poco a poco el área de búsqueda a medida que te familiarices con lo que buscas. Cuando estés listo para ir de compras, asegúrate de que entiendes perfectamente lo que buscas. Haz preguntas, lee opiniones e investiga para saber qué buscar en un coche nuevo. A diferencia de lo que ocurre con una casa, en la que puedes entrar por un pasillo y saber inmediatamente si te conviene, encontrar un coche es mucho más difícil. Es especialmente complicado cuando buscas una marca y un modelo concretos. Hay tantas opciones que es fácil sentirse abrumado. Ve paso a paso y amplía poco a poco el área de búsqueda a medida que te familiarices con lo que buscas.

No olvides los gastos de mantenimiento y seguro

Cuando estés listo para comprar tu próximo coche, asegúrate de tener en cuenta el coste del mantenimiento y del seguro. La mayoría de los vehículos nuevos incluyen estas dos cosas en el precio del coche, pero es importante recordar que no todos lo hacen. Asegúrate de incluir los costes de mantenimiento en tu presupuesto. Por lo general, cuestan entre 200 y 500 dólares al año, dependiendo de cuánto conduzcas. Ten en cuenta también los costes del seguro.

Aunque algunos estados tienen leyes de no culpabilidad que te permiten conducir un coche con un motor defectuoso sin tener que pagar el seguro del coche, la mayoría de los estados no las tienen. Además, las leyes de no culpabilidad varían de un estado a otro, así que lo mejor es que consultes con tu proveedor de seguros para obtener el presupuesto más exacto.

Deja una respuesta