Conoce a Paloma Lafuente y cómo puede ayudarte a mejorar tu vida desde lo espiritual

Desde que el hombre ha sido capaz de relacionarse unos con otros y pensar, también ha tenido la difícil tarea de intentar solucionar los conflictos que se nos presentan.

Para nadie es un secreto que las relaciones interpersonales son complicadas, el amor, el trabajo, las amistades. Todo conlleva un esfuerzo, pero a veces, incluso intentándolo de mil formas, no logramos una reconciliación.

Por fortuna tenemos el mundo espiritual, y personas que tienen las habilidades para darnos un poquito de luz en los tiempos de oscuridad. Una de estas personas es la tarotista Paloma Lafuente.

Desde hace años ésta excelente profesional ha estado prestando sus servicios a cualquier persona que necesite un empujoncito para que su vida amorosa brille nuevamente, o para obtener aquel ascenso tan merecido en la empresa en la que trabaja.

A continuación te presentaremos todo lo que debes conocer sobre esta increíble tarotista, para que así no dudes en contactarla cuando necesites ayuda espiritual.

Lectura de Cartas

Seguramente has escuchado hablar sobre las lecturas de carta, ya que es uno de los servicios espirituales más comunes al público general, sin embargo, esto no significa que cualquiera pueda realizarlo.

Paloma nos ofrece una lectura completamente profesional, y con sus capacidades, podrá hacer una lectura integral en la que interprete cualquier situación personal que se presente en la consulta.

Ya sea problemas con tus relaciones amorosas, separaciones que quieras reconciliar, o incluso un tema grave de infidelidades, todo esto puede reflejarse en el momento de lectura y puede tomar un giro que no estabas esperando.

Endulzamientos

Si no sabes mucho del mundo espiritual, seguramente te estarás preguntando qué significa esto. Es el siguiente paso cuando descubrimos problemas en nuestras relaciones amorosas.

Ya sabemos que la relación está fracturándose, o atravesando por una mala racha, pero ahora debemos tomar acciones al respecto para que no vaya de mal en peor.

El hechizo de endulzamiento que nos ofrece Paloma está fundamentalmente orientado a aquellas parejas que han dejado pasar por alto problemas en la relación, sin haberse tomado el tiempo para solucionarlos, y que al final solo representan una enorme carga acumulada.

En este caso, gracias a su intervención, ambos estarán mucho más dispuestos a escucharse y trabajar en conjunto para la resolución de todo aquello que han dejado pasar, y así evitar un final trágico para la relación de dos personas que genuinamente se quieren.

Rituales de Magia Blanca

El hechizo mencionado anteriormente, de endulzamiento, se realiza con magia blanca, pero no es lo único, dentro de esta disciplina, que puede ofrecernos.

En realidad, todos los hechizos y rituales que ofrece esta profesional están realizados con magia blanca, ya que, según su sabia perspectiva, es más productivo y eficaz resolver cualquier problema desde la posición y el uso de la bondad, en lugar de la venganza y agresividad.

Tarot

Por supuesto, como hemos mencionado con anterioridad, su especialidad es en la videncia, específicamente utilizando la lectura del tarot como medio.

Paloma nos ofrece su tarot para todas las personas hispanohablantes del mundo, realiza consultas vía email sin importar de qué país seas, siempre buscando tener un castellano claro y bastante sencillo en pro de que se comprenda por completo.

Amarres

El amor es un tema recurrente a la hora de buscar ayuda espiritual, y por supuesto, los amarres de amor de Paloma son uno de los hechizos más solicitados.

En este caso existen muchas opciones, con técnicas distintas, pero todo dependerá de tu contexto y tu relación.

Paloma se encargará de realizar todas las preguntas pertinentes para lograr tener una perspectiva amplia y detallada de tu caso, y así brindarte el apoyo más eficiente y personalizado.

Magia Negra

Si bien sus hechizos se realizan todos con magia blanca, porque procura constantemente obrar desde el bien, en algunas ocasiones se necesita protección, y ésta se realiza con magia negra.

Este tipo de trabajos no estaría dirigido a ninguna persona específica, sino más bien a amuletos de protección, por ejemplo.

Es importantísimo, al momento de pretender utilizar la magia negra, evaluar todas las posibilidades y estudiar a profundidad el caso particular para decidir si finalmente los riesgos son mínimos y es una opción viable.

Abrecaminos

Estos rituales y hechizos se han realizado desde hace siglos a través de la historia, se utilizan para solucionar cualquier problema relacionado con la mala suerte y limpiezas de aura para alejar malas energías.

Deja una respuesta