Rituales de amor según el signo zodiacal

Las constelaciones se calculan en función de la fecha de nacimiento y proporcionan información sobre la personalidad y el comportamiento de cada persona. Por otro lado, las personas que ascienden tienen que lidiar con cómo aprenden a ser guiadas, orientadas a la vida y presentarse para ser vistas y reconocidas por todos.

Cada signo tiene un descendiente determinado no solo por la fecha de nacimiento, sino también por la hora exacta y el minuto de llegada al mundo.

En astrología, dos personas pueden tener el mismo signo por las razones anteriores, pero experimentan diferentes influencias planetarias dependiendo de cuándo y dónde nacieron. Es posible que una de las 12 constelaciones ascienda en cualquier fecha de nacimiento humana.

Aries Ascendente

Haga que las personas sean enérgicas, entusiastas, independientes, ambiciosas y que se pongan audazmente en el futuro. Las decisiones se basan en el impulso, evitando la paciencia.

Tauro en ascenso

Muestran tenacidad y se sienten atraídos por las cosas sencillas y saludables de la vida. A veces computacionales o individualistas, a veces resentidos, pueden convertirse en malvados.

Géminis Ascendente

Además de ser curioso e inteligente, puede adaptarse a cualquier situación.

Sublimación de cáncer

Crear personas con una actitud imaginativa, receptiva, amigable y amable. Pero también se asocia con cambios de humor importantes que pueden hacer que afecten y desestabilicen el medio ambiente.

Leo Ascendente

Para una fuerte voluntad y orgullo. Son creativos y saben qué está mal y qué está bien. Parecen sensibles, les gustan, pero en realidad no es así. Rara vez admiten sus errores y no les gusta el conflicto.

Ascendente Virgo

Ofrecerles grandes personas con sentido de responsabilidad, honestidad y benevolencia, pero que subestiman sus fortalezas, incluso en la humildad.

Libra Ascendente

Se presentan como amables y compasivos. Buscan la aprobación de sus amigos y prometen a cambio. A menudo son escépticos al tomar decisiones importantes.

Ascensión de Escorpio

Esto los hace reflexivos, discretos e idealistas. Ellos mismos aprenden a ser orgullosos y valiosos. Mantienen un control total sobre sí mismos.

Brinda cualidades de integridad, lealtad y compasión. Se sienten atraídos por viajar y, a menudo, son demasiado idealistas.

Ascendente de Capricornio

Crea personas espirituales que sean profundas, reflexivas y diplomáticas. Están construyendo sus vidas de forma lenta pero segura. Pueden ser amargas durante mucho tiempo.

Acuario Ascendente

Regresa con la gente amable y amistosa. Defienden la libertad y la creatividad. No tienen miedo de probar cosas nuevas. La impulsividad acecha bajo su personalidad tranquila y reflexiva.

Géminis Ascendente

Muestra sensibilidad, a menudo trata de ayudar a los demás, escuchar y mostrar solidaridad. Se preocupan demasiado por algo y les cuesta afrontar la realidad.

Rituales para atraer el amor según tu signo

Amarres de amor honestos: Si está buscando el amor verdadero, estos sencillos rituales están diseñados en torno a los elementos del zodíaco. Ser tuyo puede ayudarte a alcanzar tus metas amorosas:

Aire: Géminis, Libra, Acuario

Conéctate con tus elementos

Respira el aire limpio (del bosque) o respira las fragantes flores Encuentra un lugar donde puedas.

Tu energía: Refréscate.

Ritual de amor:

Dibuja un corazón rojo en la tarjeta, recórtalo y haz un agujero en la puerta para colgarlo con un hilo rojo. Comience su solicitud con el universo que seguramente escuchará a medida que lo colorea.

Mejor momento para hacerlo: Amanecer

Tierra: Tauro, Virgo, Capricornio

Conéctate con tus elementos: coloca tus manos en la tierra, huele su textura y la comida de la mesa te lo agradecerá. Sin él, no existiríamos.

Esa energía: colorea tu vida.

Amrre de amor: Pídale a su madre que compre una rosa roja y la plante en el jardín. Cuídalo y riégalo. Si puedes dibujarlo, haz un paisaje con montañas (pégalo en la puerta).

Mejor momento para hacerlo: noche.

Mar: Aries, Sagitario, Leo

Conéctate con tus elementos. Cuando hace buen tiempo, sal a buscar los cubitos de hielo, tómalos y apriétalos hasta que sientas el calor.

Tu energía: Purifica, energiza, da movimiento.

Ritual de amor: dóblelo en cuatro partes y colóquelo bajo el sol y escriba la palabra “amor” en una hoja de papel. Luego guárdelo debajo del colchón (izquierda).

Agua: Piscis, Escorpio, Cáncer

Conéctate con el elemento: No tienes que ir a un río o lago para conectarte con este elemento. Báñese y beba.

Su energía: ayuda a calmar, depurar y hacer circular la ira.

Rito del amor: el primer día de cada mes, hervir crisantemos, pétalos de rosa y miel (en agua). Enjuague con esta solución inyectable antes de salir del baño.

Mejor momento para hacerlo: crepúsculo (antes del amanecer o después del atardecer).

¿Cuál es este fuerte signo de amor?

Este hechizo (es decir, un hechizo de curación de luz o un hechizo de bruja blanca) se usa para promover el amor en nuestras vidas. Específicamente, este hechizo de amor atrae a alguien que conoces a tu vida. Este puede ser o no su socio. Por lo tanto en su uso principal debes saber lo siguiente que obtendrás en este extraordinario ritual de amor según tu constelación.  Atraiga a las personas que conoce actualmente a su vida. Aumenta la atracción que personas tienen por ti (ya sea tu pareja o simplemente un conocido).

  • Relaciones significativamente mejoradas con socios.
  • Aumenta la pasión y la lujuria que un hombre o una mujer tienen por ti.
  • Mejora las áreas emocionales que te conectan con personas amables y deseables.

Deja una respuesta