Adquiere la casa de tus sueños: ¡de forma rápida y segura!

El sueño que toda persona tiene es de tener un espacio propio, llegar aún lugar donde pueda decir; “esto es mío” y es que todos en un momento de la vida tendremos la necesidad de querer esa independencia que siempre se ha soñado y tener la casa que tanto has pensado.

Para lograr esto se requiere de tener un trabajo arduo y pensar en el futuro, pues con una buena planificación financiera ayuda a planificar en donde, como y cuando adquirir ese hogar tan esperado.

Si estas en este proceso es posible que puedas pedir un financiamiento al banco de confianza, con el objetivo de adquirir los fondos necesarios para comprar esa casa y hacer realizad tu sueño.

Por esto te enseñaremos en el siguiente artículo, todo lo que puedes hacer para adquirir la casa que siempre has querido y vivir el sueño de tu vida. 

Si eres joven y productivo tienes una buena aventaja

 Te encuentra al final de tus 20´s y no sabes realmente como adquirir una casa luego de años de estudios, trabajo duro y de esforzarte por tener los mejores ahorros aún no sabes que puedes hacer para lograrlo.

El pensar en adquirir una casa puede ser un sueño maravilloso pero difícil de lograr, aunque este no es imposible; ya que si eres una persona joven que está entre los 29 a 35 años de edad, tienes una buena venta a tu favor y es que puedes contratar hipoteca para adquirir la casa de tus sueños.

Aunque puede parecer increíble, los bancos tienen una mayor disponibilidad a las personas que son más jóvenes, pues para las entidades bancarias es un lucro realizar préstamos; ya que ellos viven de los intereses que generen sus clientes y los gastos que estos tengan o bien, las deudas son un activo que da ingresos.

Es debido a esto que las entidades bancarias ofrecen contratar hipoteca a las personas jóvenes, pues estos tienen más años de vida productiva y posibilidades de generar grandes cantidades de dinero en el tiempo, por lo que tienen mayor posibilidad de pagar la deuda adquirida.

De este modo puedes encontrar grandes financiamientos para poder adquirir el hogar que tanto has pensado y querido por largo tiempo, pero este sueño puede ser una realidad palpable.

Algunos bancos permiten más de un 80% de financiamiento

En España son cada vez más los bancos que apuestan por esta alternativa financiera para tener buenos ingresos a largo tiempo, siendo esta una inversión para el banco y otra para el cliente que la solicita, siendo un “ganar, ganar” de ambas partes.

Adquirir este tipo de financiamientos es posible cuando la persona que lo solicita, da a cambio una garantía en bienes raíces o en bienes materiales que pueda cubrir parte de la deuda adquirida ante el banco.

Es por esto que es recomendable hacer inversiones en bienes materiales que pueden asegurar tu dinero o bien darte la alternativa de venderlos para duplicar la ganancia y pagarlos al banco.

Opten intereses bajos por tu juventud ante un préstamo bancario

Otra de las alternativas llamativas que tiene los prestamos hacia las personas jóvenes, es que los bancos ofrecen prestamos muy bajos ante el pago de las hipotecas y otros  un una tasa fija durante el primer año del 1,45% de la deuda total.

Siendo esto una ventaja para poder pagar el dinero adquirido de una forma rápida y sin tener complicaciones ante los pagos. Antes de solicitar estos créditos, debes preguntar y conocer cuáles son los términos y condiciones para contratar hipoteca sin que te lleves una sorpresa desagradable.

No siempre este tipo de créditos es el mejor para nuestra economía

Es importante saber que los créditos son una responsabilidad financiera que cumple con todos los parámetros que tiene el contrato, por lo que si faltas a cada una de las reglas establecidas por el banco; este puede tomar acciones legales en torno al documento y verte afectado.

Es por esto, que debes pensar e investigar sobre todas las hipotecas disponibles en otras entidades bancarias y saber cuál es el mejor plan para contratar hipoteca. La cual le brinde estabilidad y seguridad a tus planes económicos, por lo que debes ser responsable en cada cuota a pagar.

Ya que si te atrasas en los pagos de la hipoteca, se puede transformar en una deuda “interminable” en la cual pagaras más de lo que inicialmente pediste.

Deja una respuesta