Alicia Collado: La luna un factor primordial para realizar rituales amorosos

¿Alguna vez dijo que estás loco? Esto se debe a que la luna tiene energía en cuatro ciclos lunares diferentes, lo que afecta no solo a la tierra sino también a las personas y determina su estado de ánimo. Dado este efecto, parece razonable que las fases de cada mes y la energía de uno se puedan utilizar para una variedad de beneficios así lo dice el equipo profesional de Alicia Collado.

Desde el origen del mundo, la luna se ha asociado con la energía mítica que atraviesa la luna en esa fase. Y entonces hay creencias específicas sobre asuntos que le gustan a la Luna o que retrasa, dependiendo de cuándo los hagamos.

En el pasado, los agricultores fueron llevados a la luna para sembrar semillas en el momento adecuado. La cosecha también está determinada por estas etapas para hacerlas más abundantes. El nacimiento es otro aspecto de la historia que se considera que mejora los cuerpos celestes. Aparentemente hoy depende de lo que se crea en astrología, magia, invisibilidad y misterio.

¿Cuál es la energía preferida de las fases de la luna?

 1. Luna nueva

La característica es que no hay luna en el cielo, pero tiene una gran influencia en el alma humana. La Luna Nueva es una energía de cambio, por lo que a menudo se siente vacía cuando él está allí.

Le animamos a que ordene ideas y objetivos para el día siguiente, pero no le recomendamos que lo haga. También ayuda a realizar las operaciones de cierre y renovación como si quisiéramos limpiar.

He aquí cómo conectarse con la Luna Nueva:

  • Escriba los aspectos de nuestra vida que deben cambiar.
  • Come sano.
  • Limpiar el cuerpo con abundante agua.
  • Aplicar tratamientos estéticos curativos o reparadores.
  • Disfruta del exfoliante de sal marina

2. Lunas crecientes

Cuando la luna comienza a brillar y lleva la energía del crecimiento. Una vez que haya eliminado lo que quería deshacerse en el paso anterior, es importante centrarse en todos los aspectos del desarrollo para darles forma.

Son momentos en los que la atención se centra en nuevos proyectos. Dado que la energía le ayuda a planificar de forma clara y precisa, le recomendamos lo siguiente:

  • Cree un plan de acción.
  • Reorganice su negocio o sus finanzas.
  • Fertilizar las plantas.
  • Corta las puntas del cabello.

3. Luna llena

Te anima a crecer, pensar en grande y actuar. La energía de este mes está llena de tus metas más especiales.

Este mes es más enérgico que cualquier otro y puede ser cautivador. Siente esta sed y alcanza tu meta.

¿Cómo utilizar la luna llena?

Con las siguientes tareas:

  • Córtate el pelo. Recorta no solo los bordes sino también las nuevas formas.
  • Utilice la energía sexual, pero tenga en cuenta que el parto también es muy activo.
  • Lograr el propósito establecido en el paso anterior.

Ahora es un buen momento para socializar, así que reúna a sus amigos y familiares para la celebración. Realiza un ritual de bus de energía para capturar toda la energía del mes.

La luna ritual para atraer el amor y la buena energía

No siempre tienes las mismas preferencias. A veces me siento más entusiasmado, a veces me siento desafortunado. Muchos ven esto como una superstición, pero lo importante es que la luna también influye en tu relación con tu cónyuge y controla las fases de la luna para apoyar tu vida amorosa. Te contamos cómo la luna afecta tu amor y tu sexo.

Cómo afecta la luna a sus relaciones románticas

De hecho, ya sabe que la Luna afecta la agricultura, las mareas, el parto e incluso el crecimiento del cabello y las uñas. Es la sabiduría popular que no siempre está respaldada por la ciencia y tiene miles de años de experiencia. Y si la luna afecta a tantas áreas de la vida, tiene sentido que la luna también afecte las relaciones románticas.

Las fases lunares tienen mucho que decir sobre nuestra relación, aparte de las raras ocasiones en las que puedes ver un eclipse solar, disfrutar con tu pareja en las fotos, es más romántico que una película de Hollywood. Presta atención a lo que la luna puede hacer por tu vida amorosa, ya sea que tengas pareja o estés soltero.

El poder de la luna nueva en tu relación romántica

Luna nueva. La luna nueva simboliza el comienzo de un ciclo, un renacimiento o una actualización. Para los solteros, este es el mejor momento para hacer el primer contacto. No es la primera cita, pero la primera conversación que se da vía chat es que lo más común hoy en día es el coqueteo en internet. Si tienes la suerte de coquetear en el bar, es más probable que las personas que conozcas en la luna nueva formen parte de tu vida.

En pareja, la luna nueva también impacta. Como este es un comienzo o una nueva etapa, es una gran oportunidad para dar un paso adelante en la relación, como el compromiso, la convivencia o el matrimonio. No tienes que apresurarte para casarte en esta luna nueva, tienes que decidir que es suficiente, habrá más lunas nuevas para hacerlo. Esta también es una buena oportunidad para identificar y reconocer los problemas de relación que ha estado buscando durante mucho tiempo.

Deja una respuesta