¿Quieres que regrese tu ex? Conoce los amarres que te solucionaran tu problema

Como puede ver, cualquiera puede hacerlo. Es rápido y, por lo general, no es difícil de obtener. Además, puedes prepararlos desde la comodidad de tu hogar. Pero recuerda que el efecto de la cuerda del amor está en tus manos.

En resumen, debe seguir todos estos consejos de letras para asegurarse de que sus energías sean lo suficientemente fuertes, ejecutarlas con sinceridad y no tener malas intenciones. Si la persona que lo realiza tiene una idea positiva, el ritual tiene el efecto deseado. Recuerda que esto es necesario para realizar los amarres de amor potenciadores.

Ahora que ya conoces todos los consejos para hacer un lazo de amor correctamente, aquí tienes 20 hechizos de amor poderoso y efectivos seleccionados. Se dividen según tu objetivo amoroso deseado: enamorarse, fortalecer la relación, olvidar o recuperar a tu ex.

Relaciones amorosas

 Probablemente te hayas preguntado muchas veces si es realmente posible enamorar a esta persona en tu cabeza. Puede ser difícil ganar los corazones de aquellos a quienes amamos, pero con estos lazos emocionales creados por uno mismo, puede acercarse a ellos. Recuerda que el amor es una de las emociones más hermosas y todos tenemos derecho a vivir con ella.

Una cadena de amor para amar a una persona especial

Cuando amas a alguien, obviamente quieres que estén juntos, ¿verdad? Puede que aún no se haya fijado en ti, pero es tan tímido que no se atreve a dar ese paso. Si quieres lucirlos y empezar a cuidarte, este vínculo de amor es el adecuado. Por supuesto, primero debe obtener estos elementos. ¿De acuerdo?

  • 3 cucharadas de miel.
  • Bolígrafo negro.
  • Cucharaditas de canela 3.
  • Frasco de vidrio con tapa.
  • 1 Lazo rojo.
  • 1 Foto tamaño pasaporte de una persona especial.

 Proceso:

Esta historia de amor comenzó con 3 cucharadas de miel y 3 cucharaditas de canela en un frasco de vidrio. Vierta estos dos ingredientes y cubra el frasco.

El siguiente paso es poner una foto de esa persona especial debajo del frasco. Estos son los componentes del primer paso que consiste íntegramente en imágenes. Cierra los ojos durante unos minutos e intenta imaginarte con esta persona. Piense en los momentos felices que le brinda el universo.

Luego, di la siguiente oración con confianza. “Amo a esa personas, deberás nombrarlo, este ritual y el poder del amor, porque te amo y realmente te amo”.

 Así que toma la cinta roja y átala al tarro de miel. Ate 5 nudos y termine con un nudo.

 Finalmente, para completar el fondeo, coloque tanto el bote de cristal como la imagen de la persona debajo de la cama.

 Forzar el amor para conquistar su corazón

¿No sabes cómo conquistar el corazón de tu amado? A través de este amor tierno y ardiente, podrás suavizar el corazón de esa persona especial.

 ¿Qué materiales necesitas para hacer esta ancla de amor?

  • 1 hoja de papel blanco.
  • 1 vela roja.
  • Fósforos de madera.
  • 1 Bolígrafo rojo.
  • Unas cucharadas de miel.

El proceso es sencillo.

Toma una hoja de papel y escribe tus iniciales. Toma nota de los demás a continuación.

A continuación, encienda una vela roja con un fósforo de madera y concéntrese en la llama de la vela. Visualiza a la persona que tanto deseas.

Luego esparce 2 cucharadas de miel en una hoja de papel sobre las iniciales.

Seque la miel, doble el papel por la mitad y apague las velas. No sople, ayude a apagar la vela ni coloque un vaso encima de la vela. Coloque la hoja debajo de la almohada durante 5 noches.

Después de esta noche de jueves, vuelva a encender la vela roja y queme el papel con ella.

Finalmente, entierra las cenizas en una olla en casa.

Un vínculo de amor para atraer a esta persona

Te habrás preguntado muchas veces cómo atraer a tus seres queridos, cómo llamar su atención o cómo hacerte ver. Esta corbata de amor puede ser de gran ayuda, pero para conseguirla necesitas lo siguiente:

  • Una foto.
  • Una foto tuya.
  • Pétalos de jazmín.
  • 1 vela roja pequeña.
  • Fósforos de madera.
  • Incienso de madera de agar.
  • Tema rojo.
  • 1 Bolsa de tela roja.

 Este amor debes tener en una noche de luna llena. ¿Sabes por qué? Durante las fases de la luna, la energía es más intensa y poderosa. La tierra se coloca y se alinea entre el sol y la luna, ilumina todo el cuerpo celeste y aparece redonda y luminosa.

Para saber que estamos en esta etapa en particular, mire hacia el cielo y vea si la luna tiene forma de O.

Los signos de esta relación amorosa son:

El primer paso está lleno de purificación de energía. Esto elimina la carga negativa que puede obstaculizar nuestra relación romántica. Para ello, toma una varilla de incienso, ilumínalo con una cerilla de madera y dibuja un círculo alrededor de la habitación que anuda el nudo del amor durante unos minutos.

 El siguiente paso es encender dos velas rojas con una cerilla de madera.

Después de encender una vela, observe la llama durante unos minutos y piense en esa persona especial. Relájate y concéntrate en tus sentimientos románticos. No hay precipitaciones.

Luego, toma dos fotografías tuyas y de ella y únelas. Necesitan estar cara a cara y ser introvertidos.

Ate la foto con un hilo rojo y ate bien los tres nudos. Para hacer esto, repita la siguiente oración en voz alta. “Que el poder del amor nos una y nos una”.

Luego tomas una bolsa de tela roja y colocas en ella los pétalos de jazmín y los dos dibujos que estaban adjuntos en el paso anterior. Finalmente, llena la olla de tu casa

Deja una respuesta