Conoce si tu amor es recíproco a través del tarot

Escribe en un papel el nombre de la persona que quieres conquistar, toma una hoja de laurel, dobla el papel 3 veces con las hojas de laurel adentro y ponlo debajo de la almohada por una semana.

Título original del hechizo “SATA”

Si alguien desea amar a una persona, y ella no coincide con tus sentimientos, pronuncia esta fórmula mágica por la noche antes de dormirte: ATAS-CLAI-DUFU-DORA-INI-ESS-AOR-NO – O (nombre de la persona deseada).

Esta fórmula tiene efecto inmediato, se repite una sola vez y nunca se equivoca; mientras que se dice que debe pensar detenidamente sobre la persona en cuestión.

Hechizo de amor

Escriba el nombre de su ser querido en una hoja de papel, colóquelo debajo de su almohada. Toma la almohada y apriétala como si fuera tu ser querido, repitiendo el nombre varias veces.

¡La persona sentirá instantáneamente una oleada de amor hacia ti!

La llamada

Dibuja en una hoja de papel la imagen de una paloma con un corazón en la boca, quema la hoja, y mientras arrojas las cenizas al viento, pronuncia con fuerza el nombre de quien quieres devolver la llamada ¡Buena suerte!

¿Qué hacer para llamar amor?

En un recipiente pon pétalos de tres rosas, una roja, una amarilla y una blanca, cúbrelas con colonia, agrega tres cucharadas de sal gorda y miel. pon todo el contenido en la tina de tu casa y haz un baño, enciende una vela roja y céntrate en el amarre de amor.

Suerte extraordinaria en todo

Por la mañana, beba un vaso de leche. Ponga una sábana blanca en un vaso de leche en la que estará escrito: la suerte hoy me protege y no se separará de mí. Coloque este vaso en el congelador.

Receta para la suerte de Año Nuevo

Prepare una corona de ajo pintada de plata y 12 velas blancas. Todo se pone en un plato redondo. A las 12 del mediodía de la víspera de Año Nuevo, enciende una vela y recita un Padre Nuestro pidiendo suerte.

Luego, cada primer viernes de mes, a las 12 del mediodía, se enciende una vela. Después de un año y habiendo quemado las 12 velas, hay que arrojarlas al mar o al río.

Pulsera de la fortuna

Si quieres tener suerte, ponte una pulsera que más te guste, sabiendo que los colores más afortunados son: rojo, azul y rosa. Di estas palabras: con este amuleto, invoco a las hadas, los gnomos y los espíritus, para que me den suerte.

Deja una respuesta