¿Cuáles son los diferentes tipos de hechizos que existen?

Las artes místicas tienen una inmensa variedad de usos, tipos y propósitos. Puede que tenga un amplio conocimiento en el tema o solo sienta curiosidad por descubrir que se esconde detrás de este tópico tan controvertido. Sea cual sea la razón, en este artículo conocerá cuales son los diferentes tipos de hechizos que existen y qué hay que tener en cuenta antes de lanzar uno.

Hechizos de amor

Efectivamente hay infinidad de hechizos para aumentar el atractivo de una persona, enamorarse, mejorar o fortalecer la relación, recuperar a su ex, revivir el amor perdido, hechizos de reconciliación, cómo olvidar a una persona, evitar infidelidades, etc. Sin importar con qué problema esté luchando en estos días, consulte a Alicia Collado, la vidente más reconocida por sus famosos amarres de amor y espere pacientemente a que todo se resuelva.

Ella utilizará hechizos de amor hechos con magia blanca para hacerte comprender tus sentimientos más profundos, pero también para asegurarte de no dejar ningún efecto negativo en ti ni en la persona que amas.

Hechizos de fortuna / riqueza

¿A quién no le gustaría tener suerte? ¿Quién no quiere que su situación financiera mejore? Todo es posible con el hechizo correcto. Al igual que los hechizos de amor, este tipo de hechizo también tiene muchas variaciones, como ganar la lotería, atraer más dinero, conseguir un aumento en el trabajo, eliminar deudas y más. Si crees que te has quedado sin suerte en materia de dinero, deja que estos hechizos de la suerte hagan un cambio en tu destino.

Además, no solo valen los hechizos, los lanzadores también merecen algo de crédito. Ellos se encargan de  crear rituales espirituales que ayudan a eliminar la energía negativa de su cuerpo o del lugar donde vive. Puede probar baños sagrados dos o tres veces al mes para limpiar su aura y atraer prosperidad.

Hechizos de salud

Si te sientes mal entonces un poderoso hechizo de salud te ayudará a sentirte mejor. Hable con el lanzador sobre su problema y este trabajará en un hechizo que pueda eliminar la energía negativa de su vida, curar su aura o aliviar dolores y molestias físicas.

Hechizos de magia blanca

Prueba los hechizos de magia blanca para una vida llena de armonía y felicidad. Los lanzadores de hechizos modernos ofrecen efectivos rituales para ayudarte a obtener seguridad y paz en todos los aspectos de tu vida.

¿Qué es la magia blanca?

Se cree que es una forma de magia inocente cuyo propósito es ayudar y proteger a las personas vulnerables. Los hechizos de magia blanca te otorgarán cosas buenas y nunca el poder de destruir o dañar a nadie ni a nada.

Al realizar rituales y hechizos con magia blanca, serás capaz de resolver facetas de tu vida que necesitan armonía, protección y paz. Un lanzador de hechizos y conjuros de magia blanca le explicará las cosas que necesita saber antes de comenzar una sesión. Estos asombrosos hechizos eliminarán la negatividad y los malos hábitos; al mismo tiempo, curarán su dolor emocional y crearán un círculo protector a su alrededor.

Hechizos de magia negra

Al contrario de la magia blanca, la magia negra cumplirá todos tus deseos sin importar si son éticos o no. Con los hechizos de magia negra, puedes conseguir fácilmente lo que quieras (incluso lastimar a otros) y también protegerte de una maldición. De hecho, a excepción del propósito de protección, realmente no es recomendable que uses magia negra, especialmente lanzando esos hechizos oscuros por tu cuenta.

Los hechizos de magia negra son muy difíciles de realizar. Este tipo de  magia es algo sensible y su poder está más allá de tu comprensión; por lo tanto, no es bueno si se lo toma a la ligera o si bromea al respecto.

¿Qué hay que saber antes de hacer hechizos?

Es posible que se sienta un poco ansioso cuando se trata de realizar un ritual espiritual propio; No obstante, tenga confianza y pruebe su práctica.

# 1: Preparación de ingredientes

Algunos hechizos requieren objetos particulares para fortalecer su poder mágico. La cuestión es que no tienes que comprar algo realmente caro para tu encantamiento. En lugar de un cristal curativo, puedes encontrar otras cosas mucho más baratas pero que aun así se cargan con energía. Para un hechizo en casa, algunos ingredientes populares son papel, miel, hierbas (canela, pimienta negra y otras especias) y aceites esenciales. También puede usar velas para mejorar el proceso.

# 2: Elegir una ubicación

Cuando encuentre un lugar seguro para su lanzamiento de hechizos, debe tener en cuenta que los umbrales de las puertas físicas se consideran entradas cósmicas. Mire alrededor de su casa y vigile las puertas, los alféizares de las ventanas y las grietas en las tablas del piso; esos lugares simbolizan el espacio entre el mundo espiritual y el mundo físico.

Deja una respuesta