¿En que consiste la magia blanca?

La magia blanca consiste en realizar rituales de encantamiento para obtener un resultado.

La magia blanca es la magia más poderosa, esta utiliza vibraciones positivas y vibraciones negativas. Para contactar con Alicia Collado necesita solo acceder a su sitio oficial y buscar lo que más se adapte a tu necesidad.

No implican ningún riesgo

La magia blanca del amor corresponde a situaciones amorosas o emocionales. Las personas que realizan los hechizos de magia blanca se llaman magos o hechiceros.

Los objetivos de la magia blanca son múltiples, se puede usar sobre una persona o sobre uno mismo, para obtener suerte, para protegerse, para triunfar en una acción.

El hechizo y su efecto positivo

La persona hechizada a menudo no se da cuenta de su estado hechizado. La detección de hechizos solo es posible a nivel de los síntomas que pueden causar. Todavía es necesario tener mucho cuidado con el diagnóstico de un hechizo.

Si bien algunos hechizos pueden confundirse con un ataque de nervios, ocurre lo contrario.

El principio del hechizo es tomar posesión de una persona tanto física como mentalmente a través del poder de la voluntad.

El hechizo pasa así por la fuerza de la psique, es decir, del espíritu

Cada uno de nosotros tiene una energía psíquica que nos permite influir en los demás, pero esta energía tiene más o menos poder y vitalidad dependiendo de la persona.

El objetivo de esta acción fascinante es causar sufrimiento en alguien, pero también por el contrario puede servir a la persona que sufrirá los efectos.

Parte de los hechizos

El hechizo se lleva a cabo la mayor parte del tiempo a partir de una o más fotos del sujeto objetivo del hechizo. Luego se realiza una serie de encantamientos durante ciertos períodos de las lunas, la mayoría de las veces al levantarse.

A veces, otros elementos pueden ayudar o reforzar el hechizo original, a saber, un mechón de pelo, una prenda que lleva la persona afectada por el hechizo o una joya.

Hechizo de magia negra

El hechizo de magia negra es un hechizo de venganza, destinado a hacer el mal, su práctica es muy peligrosa porque existen riesgos de retorno, en particular la famosa ley del triple retorno.

Un hechizo de magia negra puede tomar varias formas, por ejemplo, un hechizo de separación, un hechizo de ruptura, un hechizo para negar a una persona.

Si quieres más información sobre magia encontrarás en los diferentes sitios de las portadas muchas explicaciones sobre las prácticas de brujería, magia blanca, magia negra, magia roja, así como todo lo referente a hechizos y desencantos.

Deja una respuesta