Si eres fanático del sushi, aquí tenemos lo mejor para ti

Tenemos seis lugares precisos donde encontrar un rico sushi zaragoza para ti y tu familia, amigos o pareja.

El sushi es un plato exquisito y arriesgado para paladares excéntricos, es parte de la cultura japonesa que se ha regado alrededor del mundo, llegando a gustar a más de uno. Ha cavado un camino a lo largo del desarrollo de la gastronomía, y Zaragoza no queda afuera, puesto que ha calado en la comida local. Es por ello que te damos pistas de lugares que puedes encontrar para degustar el mejor sushi y traer a Japón dentro de España.

Es creciente el grupo de personas que se suman a probar este rico plato, sobre todo en la capital aragonesa, donde hay un número de restaurantes donde probar diferentes platos de sushi. Sigue leyendo para encontrar todos los datos acerca de estos puntos de sushi.

Empezamos con Bokoto

Anota la ubicación, si eres parte del centro pleno de Zaragoza, puedes correr a comer en Bokoto Sushi Club, que tiene un sin fin de platos para entregarte. El objetivo de Bokoto es ofrecerte una experiencia tal cual como si estuvieras en Japón, y más vale que lleves a un acompañante contigo, para probar la opción de diferentes platillos típicos uno por uno, ya que te permiten hacer esto entre dos personas. No esperes más y visítalos en Calle Jerónimo Zurita, 19.

Uasabi es el siguiente

Puedes probar de a bocadillos en la barra de Uasabi Zaragoza, o bien puedes disfrutar de una cena diferente en la noche. En su menú te dan una gran variedad de platos japoneses además del sushi, los cuales están fusionados para que se complementen con alimentos locales muy frescos. Les gusta jugar con el equilibrio entre cocina japonesa y mediterránea, y si aun no has probado el toque nikkei con aragonés, esta es tu oportunidad de hacer explotar todo ese sabor en tu boca. Ubícalos en Calle Cuatro de Agosto, 18.

Puedes visitar GingerFizz

 El punto de vista de este local es la innovación, buscan combinar el sushi con una fórmula aun más arriesgada, el servicio de cenas con cocktails, por si es lo que has estado pidiendo a gritos, ubicado en pleno centro de la ciudad de Zaragoza. Ofrecen la comida japonesa como Dragon Roll con salmón, tanuki, ikura y una capa de aguacate (palta) el cual es uno de sus platos más famosos. Corre a la Calle Joaquín Costa, 16 para probar su exquisito menú.

Miss Sushi

Si decides visitar o estás pasando por la calle del Coso y se te antoja un buen plato de sushi, Miss Sushi es para ti. Promete un variado menú de platos japoneses y obviamente el plato estrella, sushi para el paladar. Su área especializada es el Miss Tempura que es una especie de rollo tempurizado acompañado de arroz, un poco de salmón, queso, el alga nori, cebollino y una rica salsa teriyaki. Miss Sushi piensa en todo, es por eso que tiene un menú para almuerzo de dos entradas y plato principal, y para los más pequeños de la familia, el menú infantil denominado Miss Kids, si es que a tu pequeño le atrae la comida japonesa tanto como a ti. Es en la Calle Coso, 11 donde puedes estar a la puerta de estas delicias.

Casi terminando, tenemos a Sushi Teito

Sushi Teito tiene la particularidad de un rico y amplio buffet con precio estático a sus comensales, además de ser un acogedor restaurante japonés, ubicados en la calle perpendicular de la Avenida Valencia, te ofrecen un servicio de cocina en el momento, con pescado de alta calidad en donde puedes degustar delicias del sushi. Pide tu platillo en la Calle Fueros de Aragón, 6.

Y, por último, Sushi Daily

Ubicado en Puerta Cinegia, este restaurante japonés es uno de los lugares más populares para probar un platillo o cenar aquí en Zaragoza. Lo más maravilloso es que tiene servicio a domicilio por lo cual puedes pedirlo en la comodidad de tu hogar, o ir a cenar una noche a su local. Cuentan con platos como el Maki California, el Cruch Cali Roll y el Cristal Maki Salmón. No te límites. Ubícalos en Calle Coso, 35.

Deja una respuesta