Hormigón Pulido ¿Qué es y cuáles son las ventajas?

El hormigón pulido es un material para pavimentos con excelente adherencia, lo que lo convierte en el mejor material para interiores y exteriores por sus cualidades mecánicas y transpirabilidad.

Ya sea en la cocina, la piscina, la terraza, la encimera, el piso o el mural, este revestimiento delgado y duradero se mezcla fácilmente en cualquier tipo de superficie.

 ¿Qué aspecto tiene y para qué sirve?

Se utiliza para reformar cubriendo suelos de gres. Este es un micromaterial a base de polvo acrílico de alto rendimiento que se puede obtener con una variedad de acabados como textura, suavidad o contraste.

 Una amplia gama de colores, apta para todos los estilos (moderno, clásico, diseñador). Entre sus múltiples ventajas, destacan las siguientes: alta resistencia, transpirabilidad, excelente adherencia, sujeción y cambio de color, etc.

 Generalmente se usa en lugares donde se construyen o instalan áticos. Esto incluye concreto de aproximadamente 5-7 pulgadas de espesor. El acabado puede ser rugoso o brillante. Dependiendo del uso previsto, la calidad del hormigón variará y generalmente será transportado por un camión mezclador.

 Método de aplicación del hormigón pulido

 En la línea de productos premium para pisos continuos. Es un gran material porque no se agrieta ni se agrieta como los microplásticos. Además, los pisos de concreto encerado pueden soportar una presión de 1 tonelada por centímetro cuadrado.

 Al aplicar hormigón lijado en el jardín, puede ser necesario aplicar una capa de hormigón lijado o sin arena. La calefacción por suelo radiante puede alcanzar temperaturas de 35 a 60 grados, pero esto no es un problema. Después de 15 días de aplicación, se puede instalar un termostato o un sistema de calefacción. El hormigón encerado tarda una semana en colocar la alfombra, pero se puede agregar al día siguiente.

Ventajas del Hormigón Pulido

 Como ya se mencionó, los pisos de concreto encerado son una opción cada vez más exigente, entre los muchos beneficios que ofrecen los clientes, especialmente por el bajo mantenimiento que requiere este tipo de superficies.

 El proceso mecánico cierra los poros e impide la entrada y movimiento de líquidos, haciéndolo extremadamente resistente al tráfico rodado y a los derrames. Obtenga más información sobre las ventajas de este tipo de suelo.

 Económico, sencillo, rápido de mantener

 Los suelos de hormigón pulido son fáciles de limpiar ya que solo necesitan limpiarse manual o automáticamente con un detergente de pH neutro adecuado para este tipo de superficies.

 En este sentido, se recomienda limpiar con una almohadilla de diamante en lugar de un cepillo. También protege el suelo, haciendo que el pH ideal del hormigón sea un producto excepcional para todos nuestros clientes. Restauración del suelo, mejora de la dureza de la superficie y del brillo

 Mejora la resistencia al desgaste de la superficie

 Otra ventaja del uso de hormigón pulido es que es resistente a la abrasión y al desgaste. Como se mencionó anteriormente, el uso de procesos mecánicos con herramientas de diamante y la acción de los espesantes químicos utilizados durante todo el procedimiento contribuyen al cierre de los poros superficiales.

Hormigón pulido coloreado

 ¿Para qué equipo es adecuado el piso encerado? Son apuestas de calidad para el sector industrial, establecimientos comerciales o zonas de alto tránsito, ya que los beneficios que ofrecen los pisos de hormigón encerado son significativos en superficie.

 Debido a la calidad del material diseñado, tiene una excelente resistencia y también es ideal para uso en exteriores. Tiene una excelente durabilidad porque es resistente a las altas temperaturas y al cambio climático.

Solución al problema del polvo

 Además, las superficies lisas de hormigón y los recrecidos no se deterioran, se evita el desgaste y, sobre todo, se puede evitar la generación de polvo cerrando los huecos de hormigón.

 A la hora de dar un toque original y atrevido que resuelva el problema, la durabilidad, el confort y la resistencia son importantes para Durotec, con muchos años de experiencia y sobre todo amamos nuestro trabajo. Debemos ser su mejor lección, trabajamos para obtener resultados efectivos.

 Antideslizante Superficie

 Una de las preguntas que muchas empresas tienen sobre este tipo de piso es si su brillo similar al mármol está diseñado para deslizarlo. Los pisos de concreto encerado son antideslizantes y también pueden mejorar la plenitud de la superficie. También se adhiere bien a la pintura cuando es necesario marcar áreas específicas.

Decoración

 También hay comercios, franquicias y oficinas que eligen este tipo de superficie para ser tratada como decoración por el amplio abanico de opciones y texturas disponibles. Se trata de soluciones modernas que se adaptan a las necesidades modernas y clásicas, aportando soluciones prácticas y decorativas.

 Precio del abrasivo para pisos de concreto

 Finalmente, una de las cuestiones que los clientes consideran al elegir un acabado para pisos es el precio del concreto pulido. En este sentido, no existe un precio fijo ya que depende de muchos factores como el tamaño de la habitación, el nivel de pulido que desee el cliente, si hacerlo opaco o brillante.

Deja una respuesta