Adivinación con Oráculo y runas antiguas

El conocimiento de las runas está estrechamente relacionado con las percepciones espirituales de los indios norteamericanos y la sabiduría taoísta de Oriente.

Este tipo de consulta puede ayudarte en rituales de amor para saber si te será de ayuda.

Forma parte del chamanismo universal

¿Qué son las runas? Las runas son signos escritos en una superficie blanda o tallados en una piedra o en un objeto personal. Algunas personas consideran que las runas son un código secreto que misteriosamente puede desencadenar un poder, con el que se pueden conceder deseos, controlar el mal o revelar el futuro.

Cada signo rúnico es portador de un potencial energético que precede a la materia. Una runa es un recipiente para la actividad fundamental en la naturaleza y en nosotros mismos.

Se considera que algunas combinaciones de runas traen buena suerte, como esta combinación del mismo libro para la prosperidad :

Dagaz: provoca un cambio gradual (sin cambios bruscos y rápidos que pondrían en peligro el equilibrio) se produce un crecimiento constante.

Eihwaz – crecimiento

Fehu – prosperidad

Othila – recompensa por esfuerzos pasados

Jera – asegura la continuidad

Combinación rúnica para el amor y la armonía :

Kennaz – luz interior

Gebo – amor y armonía

Isa: hace que todo sea permanente y estable.

Fehu – runa de cumplimiento

Wunjo – felicidad, alegría

Oráculo

¿Quién no quiere saber lo que depara el futuro?¿Puedo esperar felicidad y éxito? ¿Tendré una asociación feliz? ¿Podré estar satisfecho con mi situación financiera?.

¿Dónde puede encontrar respuestas a estas preguntas?

Se puede consultar el oráculo. Algunas respuestas te hacen pensar, algunas respuestas necesitan ser interpretadas y adaptadas a tu propia situación.

El oráculo ha existido desde tiempos inmemoriales y en todos los países maestros, con la ayuda de la cual se predice el futuro. Puedes colocar cartas, interpretar los posos del café, incluso hay un oráculo que predice el futuro con la ayuda de lentes. Solo tienes que leer las señales correctamente.

Técnicas de relajación, entrenamiento mental:

Una persona que está en reposo en sí misma es percibida por su entorno como agradable y positiva y sus posibilidades de éxito son muchas veces mayores que con personas que todavía buscan “su propio centro”. Sabemos todo sobre esto, pero si no eres una persona tan tranquila y equilibrada.

¿Qué puedes hacer?

Hay muchas formas de estabilizar y armonizar tu propia psique, como el entrenamiento autógeno / autohifosis, la meditación, el tai-chi, el yoga.

Con estas técnicas puedes relajarte y armonizar tu cuerpo y mente, y hacer que tus pensamientos sean más positivos. Los hábitos desagradables como fumar también son más fáciles de eliminar si domina estas técnicas de relajación.

Deja una respuesta