Rituales para atraer la prosperidad, el dinero y el amor con la ayuda de las plantas

¡Buenas noticias! No se preocupe si está presupuestando y administrando bien sus gastos, o si siente que se está quedando sin dinero. Piense rico, siéntase rico y obtenga ayuda de la Madre Naturaleza. Las plantas nos brindan muchas cosas, incluida la prosperidad y la curación. Si no me crees, prueba estas plantas que te recomiendo, haz espacio para ellas en tu hogar y llena el ambiente de energía positiva y buenas vibraciones.

Tenga en cuenta que los árboles y las plantas son vibrantes. Por eso tienen la capacidad de ayudar a crear riqueza en el medio ambiente. Sus propiedades los ponen de su lado y purifican y purifican las energías negativas que pueden impedirle prosperar.

¿Cuáles son las características de las plantas?

Además de sus usos medicinales, la planta también ayuda a bloquear la energía negativa y atraer la energía positiva. Las hierbas pueden hacer maravillas si sabe cómo usarlas y colocarlas estratégicamente en su hogar. Te cuidan porque son el filtro que evita que te llenes de mal humor. Llena tu hogar de vida y paz. ¡Deja de pensar!

Como invitación a la prosperidad, coloque geranios en la entrada de su hogar u oficina.

El geranio es una planta muy tolerante, que muestra su fuerza para soportar el mal tiempo, pero sin embargo, el geranio sigue mostrando la abundante sencillez que lo caracteriza. Es una planta de colores divinos, con un aroma hermoso y ha simbolizado la abundancia y la prosperidad durante miles de años. Alternativamente, puede poner esencia de geranio en un difusor para llenar toda su casa o negocio con esa energía.

Practica el ritual de dar dinero de la suerte con bambú

Algunas personas esotéricas recomiendan poner ocho brotes de bambú en un recipiente transparente con una pequeña piedra al fondo y agregar agua. Luego coloque el recipiente en un espacio en el sureste, que los orientales llaman riqueza. Para dejar el recipiente allí como regalo generoso, el palo debe estar siempre en buenas condiciones, por lo que el agua debe cambiarse según sea necesario. Evite la luz solar directa.

Lleva tu cactus a casa para protegerte de la necesidad de robar abundancia

Esto es para asegurar que todas las buenas energías que tienes para atraer tu opulencia no sean disminuidas por las energías celosas que puedas recibir de las personas que te rodean. Las espinas de cactus siempre absorben la energía negativa que existe en tu hogar, o incluso la energía que traes a tu hogar desde el exterior. Por supuesto, no lo coloque en interiores, ya que puede cortar el proyecto. El cactus siempre debe mirar hacia afuera. Si es posible, colóquelo en el patio, patio o patio.

Prepara una botella llena de plantas y semillas de prosperidad

Las abundantes botellas de vino provienen de la costumbre china y son parte de los consejos dados por Feng Shui. Simplemente coloque sus plantas con flores favoritas, granos de maíz, lentejas, frijoles y ramitas de arroz. También puede agregar aceite de girasol, tres monedas chinas antiguas y escribir la siguiente promesa en una pequeña lámina de oro. El negocio de mi familia está prosperando, la fortuna fluye constantemente hacia la casa. Haga esto durante la luna llena y actualícelo todos los años.

Realiza el ritual del helecho para que la abundancia siempre provenga de la energía positiva del amor

Esta es una forma de cegarte y protegerte de las ambiciones de no darte cuenta de que la abundancia y la prosperidad son más que éxito y dinero. Los helechos ayudan a colocarlo en una posición equilibrada que le brinda riqueza financiera y prosperidad en la vida. Según el esoterismo, debes hacerlo el viernes por la noche para realizar estos amarres de amor. Enciende las tres velas al lado del árbol, con las palabras que mejor conoces y la afirmación de abundancia, más allá del orgullo, la obediencia y la maldad, para equilibrar con todos. Rezo por una prosperidad armoniosa.

Coloque nácar en su dormitorio y siempre atraerá dinero a su vida

Tiene la capacidad de recolectar dinero. Esta planta está directamente relacionada con la prosperidad económica. Tienes que poner un vaso de agua cerca del árbol todas las noches, y lo pones en señal de prosperidad y lo das cada tres días. De esta forma, el ciclo de dar y recibir se te presenta en forma de dinero, según los expertos en esoterismo.

Coloque lavanda seca sobre una almohada para eliminar mucha congestión mientras duerme.

Coloque flores de lavanda secas en su almohada para despejar la congestión del sueño.

Según el esoterismo, la lavanda es un repelente de energía negativa que interfiere con la opulencia y el amor. Para aprovechar esto, debe coser flores secas dentro de la almohada y la almohada de su ser querido.

Un baño ritual de hojas de albahaca durante la luna llena puede atraer energía positiva para la economía. Una ceremonia de baño de albahaca en luna llena puede atraer energía positiva para la economía.

Tomar un baño de luna llena con albahaca atraerá energía positiva a sus finanzas.

Además de tener siempre una olla de albahaca en casa, durante la luna llena, hierve un puñado de hojas de albahaca, laurel y dos cucharadas de miel. Cuando se enfríe, sumérjalo en agua recién preparada y concéntrese en su bienestar. Imagina que eres económicamente rico.

Deja una respuesta