Resuelve tus problemas de pareja con los amarres de amor

¿Tienes una relación complicada? Es muy común que en una relación de pareja existan mal entendidos, que haya diferencias pero que se puedan sobrellevar. El verdadero problema esta cuando la persona con la que estas compartiendo tu relación tiene actitudes que te hacen sentir insegura o inseguro con tu relación.

Los amarres de amor básicamente es un tipo de encantamiento que realiza un practicante del esoterismo para unir vínculos amorosos deficientes. Es importante que entiendas que los amarres de amor realizados con magia blanca no van a obligar a nadie a estar contigo a la fuerza, es decir, debe existir un vínculo amoroso para reforzar.

Es por ello que en el mundo del esoterismo muchas personas tienen consultas con un vidente para saber si sus parejas los quieren o son infieles. Una vez las personas ya saben o tienen una idea de lo que siente su pareja básicamente se toma una decisión con respecto a la relación.

Es bueno que sepas que si estas en una relación debe haber un compromiso máximo por ambas personas que conforman la pareja. Es importante considerar lo anterior porque si tu relación está siendo toxica, desgastante o  insostenible es mejor que des fin a esa relación y busque lo que mereces primero en ti y luego compartirlo con una pareja.

Es importante saber que muchos amarres de amor son solicitados por personas que temen a que sus parejas los dejen o se vaya con otra persona. Si este es tu caso considera principalmente que una pareja es un compañero o compañera, no es parte fundamental de ti, como un órgano o algo por el estilo.

Resulta útil considerar lo anterior porque el esoterismo, la magia y la energía es real, es por ello que antes de tomar una decisión apresurada asegúrate de que es lo que mereces. Si tu decisión es utilizar un amarre de amor para potenciar el amor de tu relación o alejar a terceros recuerda hacerlo con profesionales como Alicia Collado.

¿Qué son realmente estos amarres de amor?

Mucho se ha hablado de una definición apropiada para los amarres de amor, pero pocos con gran experiencia han hablado de ello. Alicia Collado es líder en este tipo de rituales es la máxima referencia del sector, y hoy conocemos de primera mano lo que sería la definición de los amarres de amor.

Los amarres de amor son unos rituales especiales desarrollados por expertos profesionales con los que se abren los ojos a tu ser amado y sin obligar para que sepa que el camino hacia ti es su mejor opción. Siendo únicamente posible realizarlo cuando hay sentimientos mutuos.

¿Son peligrosos los amarres de amor?

Todo esto va a depender del lugar y las personas con las que decidas realizar este tipo de encantamientos y con las energías con las que trabaje este.  En otras palabras podríamos decir que hay personas que trabajan con magia negra, siendo esto potencialmente peligrosos ya que puede destapar malas energías e incluso salirse de control.

Asimismo es importante que sepas que con amarres de amor basados en magia blanca no puede obligar a nadie a quedarse donde no quiere. Alicia Collado realiza estos amarres de amor pero con magia limpia, para aumentar el vínculo entre parejas pero no para obligar a alguien a quedarse donde ya no se siente cómodo.

Los usos de los amarres de amor en parejas que han roto

Si la relación se ha acabado por miedos y bloqueos o porque simplemente dice que no te ama. Puedes analizar el caso y acercarle de nuevo si se aprecia que aún hay sentimientos. Cuando te han dejado por otra persona, aún puedes recuperarle, ya que probablemente tu pareja esté viviendo una irrealidad condicionada por la influencia de otra persona.

Si la relación se basaba en conflictos de intereses, discusiones o falta de entendimiento y eso os ha llevado a la ruptura. Puede darse una segunda oportunidad a la relación si existían sentimientos involucrados, pero si la relación era por interés no habrá mucho que se pueda hacer,  recuerda que el sentir amor es lo que hace efectivo el amarre.

Otras muchas veces el agobio, el egocentrismo o el acosar a nuestra pareja en la relación terminan por romperlo todo y provocar un alejamiento desmesurado. Estos rituales pueden ayudarte a poner fin a todos estos problemas, claro está que también como pareja debe comunicarse para llegar a acuerdos y ayudarse a quererse.

Hay un sinfín de propiedades en los que los amarres de amor pueden serte útiles, pero lo ideal es consultar con un especialista para dejarte asesorar por el ritual más acorde a ti. Si decides hacer un ritual de este tipo siempre asegúrate de dirigirte con profesionales y personas que no vayan con intenciones de dañarte.

Recuerda que también hay muchos falsos videntes que se encargan de estafar a las personas, es por ello que debes ir con un personal calificado como Alicia Collado.

Deja una respuesta