Calidad para lo mejor de la industria y el mercado de las motos

Si tienes una moto Ducati o eres gran admirador de la marca,sabes que es la mejor de la industria de las motocicletas, no querrás usar accesorios de baja categoría. Existen marcas que representan muy bien estas motos y tienen variedad de elementos emblemáticos, a nivel decorativo, de uso e igualmente para ocasiones especiales como regalos o presentes.

Es bueno hacer un repaso por la historia de esta fabulosa marca italiana, antes que todo debes saber que su creador no era motero. Era ingeniero industrial y su pasión era el diseño de componentes de radio, más adelante comenzó la fabricación, en el año 1926. El creador de la marca, AntonioCalavieri Ducati, tuvo tres hijos

Uno de ellos llamado Adriano, quientras la exitosa fabricación de radios de onda corta,ganóalgunos premios para el apellido, demostrando calidad en el producto. En aquellos años era muy famosa que la información se transmitiera  por esta vía y es así como  la marca empieza a catapultarse al éxito con asombrosa rapidez.

Años más tarde, Bruno otro de sus hijos diseña una planta industrial, donde luego de la guerra comienzan a diseñar y realizar los primeros motores que se adaptaron a bicicletas. Más adelante, todo el diseño evoluciona hasta que el motor tiene un chasis genuino y propio, es así como se convierte en motocicleta.

Conocer la historia de una marca, te permite una conexión más cercana con el producto. Entiendes por qué se ganó un lugar y el respeto de toda una industria. Y Carbon4us lo sabe, es por esta razón que es quien se encarga de ofrecer productos y accesorios originales para Ducati a nivel mundial.

Excelente atenciónporque los clientes aficionados realmente lo merecen

Todos aquellos motociclistas o aficionados encontrarán en esta tienda los mejores accesorios que representan la marca, pues son de fabricación original garantizada. Además con una excelente atención, no tienen ningún tipo de exigencia en cuanto al nivel económico del cliente.

El mejor cliente siempre será el admirador, el que aprecia a detalle la marca. El ducatista, siempre querrá obtener en cada accesorio que compre, lo mejor de lo mejor.

En la tienda Carbon4us encontrarás los mejores precios, calidad ante todo. Tienen muchos años en el mercado y su experiencia los posiciona como los mejores. Además ofrecen orientación personalizada, saben que no es fácil la elección de ciertos elementos, la comodidad y satisfacción del cliente es más importante que una venta más.

Si quieres realizar algún envió, tienen fabulosos precios y ofertas especiales. Realmente te harán sentir como en casa, porque entienden, respetan la pasión y los gustos de todos los admiradores, aficionados y amantesde la marca.

Un catálogo amplísimo que marca realmente la diferencia

Detrás de la fabricación de todos estos elementos, están excelentes marcas reconocidas para garantizar la calidad en su tienda, tienen ropa y accesorios, tales como:

  • Ropa técnica que contempla toda la protección del piloto, franelas, chaquetas, guantes, pantalones, zapatos, botas, botines.
  • Cascos de diferentes tipos, como los integrales o los simples de la mejor calidad para la protección máxima, para la absorción efectiva de impactos.
  • Soto cascos, que es funda protectora que va debajo del casco del motociclista cubre la cabeza, orejas, cuello y parte de la espalda, ayuda a regular la temperatura de esa zona del cuerpo.
  • Gafas de cascos de diferentes tamaños y diseños, para diferentes temporadas y ocasiones, estas están diseñadas para protegerte del impacto de la luz, nieve, arena o cualquier viruta.
  • Secador de casco para mantener la correcta higiene y eliminar toda posibilidad de infecciones.
  • Tapones para los oídos, protegerá tu canal auditivo de los fuertes ruidos a lo que te expones al ir en dos ruedas.
  • Pantalla burbuja, se previenen deslumbramientos al proteger la visión, además del rostro completo ante cualquier objeto que pueda impactar.

También tienen en su catálogo, ropa casual para bebes, niños, adolescentes, adultos.Cuentan con mochilas y equipajes, llaveros, riñoneras, cuadernos, bodys, bragas. Por otro lado tienen, maquetas a pequeña escala de los diferentes tipos de motos.

Entre los regalos se encuentran: bolígrafos, imames, abridor de botellas, brazaletes, hermosas tazas, gorros de invierno, paraguas, baberos, pegatinas, juguetese infinidades de cosas a las que podrás acceder  al visitar esta fabulosa tienda.

Deja una respuesta