Cómo adivinar el futuro con las cartas del tarot

Muchas personas creen que el tarot es un juego de predicción. Aunque puede ser útil cuando se utiliza correctamente, las cartas tienen mucho más que ofrecer que simplemente simular eventos futuros. No hace falta ser un matemático o un adivino para ver que el futuro no es necesariamente predecible. Sin embargo, con la práctica y el uso de las herramientas adecuadas, puedes convertirte en un experto en la lectura de estas cartas y saber exactamente lo que sucederá en tu vida antes de que ocurra.
Un viaje a la librería o una lectura psíquica costosa puede parecer un pasatiempo caro hasta que descubra que no todo el mundo está dispuesto a gastar dinero en predicciones inútiles o consejostoiles. El tarot es una gran herramienta para la adivinación porque es accesible y divertida, algo con lo que mucha gente puede relacionarse. Aquí hay cinco maneras de aprender a adivinar el futuro con las cartas del tarot:

Consigue una cubierta.

Si buscas una alternativa asequible a los videntes, prueba con una cubierta de cartas esmaltadas. Suelen ser gratuitas y puedes colocarlas en la barra de tu casa o en el escritorio de tu oficina para mantener tus cartas organizadas y fácilmente accesibles. Incluso puedes decorarlas con el tema de tu organización si tienes muchos tarotistas profesionales en tu oficina. Si buscas una alternativa asequible a los videntes, prueba con una cubierta de cartas esmaltadas. Suelen ser gratuitos y puedes colocarlos en la barra de tu casa o en el escritorio de tu oficina para mantener tus cartas organizadas y fácilmente accesibles. Incluso puedes decorarlas con el tema de tu organización si tienes muchos lectores de tarot en tu oficina.

Leer más cartas.

La mayoría de las barajas de tarot contienen 78 cartas y cada carta tiene una imagen y una breve descripción. Como cada baraja de tarot es única, tendrás que leer cada carta con atención para saber lo que va a pasar en tu vida. Algunas barajas de tarot también tienen una sección en la que puedes escribir tus preguntas y peticiones en las cartas, lo que puede ser muy útil si tienes un problema específico que estás tratando de resolver. También puedes pedir consejo a tus cartas del tarot sobre lo que quieres saber escribiendo un deseo en una carta y colocándola después en la caja de la baraja. Las cartas sabrán qué mostrarte y qué mantener oculto.

Haz recortes de cartas.

También puedes hacer recortes de las cartas para evitar que se descontrolen. Esta es una gran idea para las casas con niños o para cualquiera que disfrute jugando a las cartas. Puedes hacer recortes de cada una de las 78 cartas de la baraja y meterlas en un recipiente o sobre hermético. Esto te ayudará a mantenerlas organizadas y a salvo de daños.

Jugar con la baraja.

Si no te gusta leer de antemano, puedes probar a jugar con la baraja como un barómetro. En lugar de mirar la carta, mira el dibujo e imagina cómo es la escena. Esto te ayudará a ver las cosas desde fuera hacia dentro y a comprender mejor lo que ocurre en tu vida. Si buscas una forma barata de empezar a jugar con la baraja, prueba este método con cartas.

Jugar a los juegos de mesa.

Una de las mejores maneras de aprender sobre el futuro es jugar a juegos que te permiten predecir tus propios resultados. Se conocen como juegos de mesa y pueden ser muy divertidos cuando estás solo o con un amigo. Si no te gusta jugar solo, hay numerosos juegos de mesa a los que podéis jugar tú y un amigo.

Dibujar con la baraja de cartas.

Otra forma divertida de practicar la lectura de las cartas es dibujar con la baraja. Este ejercicio es un poco diferente porque estás dibujando las cartas para divertirte y no para adivinar. Empieza con algunas preguntas básicas como cuál es tu signo y similares y ve subiendo hasta llegar a cuestiones más complicadas.

Conclusión

Aprender a leer las cartas requiere práctica y paciencia, pero al final merece la pena porque puede ayudarte a entenderte mejor y a tomar mejores decisiones en tu vida. No sólo eso, sino que la lectura de las cartas puede darte una visión de las personalidades de los demás, mostrarte cuáles son tus objetivos futuros e incluso darte una indicación general de cómo va tu vida. Si te encuentras atrapado en una situación negativa o con un dilema, la lectura de las cartas puede ayudarte a identificar el problema para que puedas intentar resolverlo por ti mismo.

Deja una respuesta