Los amarres de amor: tipos, consecuencias y consejos de amor

La santería es uno de las religiones más antiguas del mundo, cuyos practicantes están distribuidos a lo largo del mundo y en cada continente, sobretodo en América, donde se ha convertido en una religión casi tan practicada como lo es el catolicismo clásico o el Evangelio. Esto debido a las múltiples personas que confían en los movimientos de energía que pueden proceder de aquellos que cuentan con experiencia y un poder más allá de lo visible al ojo humano.

Los usos de la santería Yoruba, el nombre que es otorgado por completo a esta religión debido a la zona de donde procede, en el África occidental, son múltiples, como lo pueden ser la abundancia del dinero, la paz espiritual, eliminar la mala suerte por una cantidad de tiempo, e incluso, también se pueden realizar el conocido amarre de amor con santería.

Este último tema ha estado dando mucho de qué hablar desde hace algunos años, sobretodo con la popularidad que ha obtenido la vidente Alicia Collado, la que es hoy día el máximo exponente en amarres de amor con santería Yoruba, y otros tipos de magia que practica, como por ejemplo el vudú candomblé.

Entre tantos motivos que podríamos mencionar sobre los cuales Alicia Collado es una de las videntes más populares, también se encuentran sus características como persona: es conocida por ser alguien totalmente amable y empática, una cualidad que deben poseer aquellos que se dedican a escuchar los problemas de otros, y también totalmente sincera: es de las pocas personas que si no pueden hacerse cargo de tu asunto, lo dirá de forma sincera pero sin perder la empatía.

Los diferentes amarres de amor

Dependiendo de cual sea tu problemática, puedes intentar múltiples soluciones para que ya no sea un dolor de cabeza, y la santería Yoruba ofrece lo mejor de la magia blanca y roja para este propósito, puesto que son hechizos que se están más enfocados en movilizar las energías que componen el amor, la pasión y el deseo efervescente entre la pareja.

Cómo hemos mencionado anteriormente, es que los amarres de amor con santería son útiles en diferentes casos, como puede ser la situación donde pensamos, o incluso tenemos pruebas, de que hay alguien más queriendo interponer sus manos entre nosotros y el ser amado, realizar un baño para alejar las malas energías y reavivar el amor puede ser sumamente útil.

Esta es una de las múltiples soluciones que puede ofrecer realizar amarres de amor con santería, como también pueden ser también el hecho de que si en nuestra relación están abundando los problemas o actitudes negativas, es posible realizar endulzamientos: un tipo de movimiento de las energías bastante sutil, donde el principal componente es una manzana.

Y de esta forma, podemos observar como la santería Yoruba puede ayudar a que nuestra relación sea un trabajo en equipo donde ambos vayamos de la mano, un aspecto sumamente importante en las relaciones actuales, donde más que buscar alguien que nos complete, buscamos alguien que nos complemente.

La comunicación: un factor clave antes de proceder a realizar un amarre

Antes de aventurarnos a realizar el movimiento de las energías de una forma en la que quizás no haya una vuelta atrás, debemos tener en cuenta que este proceso puede que no tenga vuelta atrás si se realiza con toda nuestra fuerza y fe, ya que realizar hechizos con magia blanca puede ser algo muy potente.

Debes asegurarte de que la persona con la que estás, es la persona indicada y la persona con la cual quieres probablemente pasar el tiempo y tus días, y la comunicación es la mejor forma: si hay algo que no te gusta, pero aún así soportas, no es tanto por amor, sino que puede ser por confianza y costumbre, así que debes analizar bien si quieres seguir manteniendo esa relación de esa manera.

Los hechizos de amor con santería no van a convertir a tu pareja en el hombre o la mujer ideal, sino que van a mejorar ciertos aspectos que ya están presentes en la relación, por lo cual te recomendamos hagas un análisis bastante extendido si eso es lo que deseamos para nuestro futuro; deshacer un amarre no es fácil.

Deja una respuesta