5 maneras de decorar el interior de su casa

¿Te gustaría decorar el interior de tu casa sin gastar una fortuna ni contar con la ayuda de amigos y familiares? Pues aquí tienes una idea: ¿qué tal si lees este artículo?
Al principio puede parecer una propuesta aterradora, pero créenos, es totalmente factible. Todo lo que necesitas es algo de creatividad, un poco de sentido común y algunas herramientas que pueden ayudarte a conseguir el aspecto que deseas por menos dinero. Veamos 5 formas diferentes de decorar el interior de tu casa que no te costarán un ojo de la cara ni te harán mirar con envidia a tus amigos pintores de buen gusto.

Usar objetos encontrados

Si tienes una vieja estantería, un mueble, una mesa o una lámpara que ya no necesitas, es el momento de llevarlos al salón. Utilizando estos objetos como topes de puertas, decoración de interiores, etc., puedes añadir fácilmente un toque vintage a tu espacio vital. Incluso puedes utilizar un viejo chal como tapete para la puerta y cubrir tus cajones y estanterías con fotos antiguas si quieres darle un toque más vintage.

Haz tus propios productos

Si siempre has querido probar a hacer cosas pero no sabías por dónde empezar, no busques más. Internet está lleno de productos que pueden ayudarte a crear pequeñas manualidades, juguetes y mucho más. Puedes utilizar ropa vieja, libros, etc. para hacer bolsas, fundas y otros artículos.

Encuentra algunos regalos

Si tienes un amigo que es un completo manitas, invítalo a cenar a tu casa. Como le gusta ayudar en la decoración, puedes darle algunas ideas sobre qué regalar para su nueva casa. Puede que te sorprenda con algunas ideas geniales para la casa.

Contrata a un decorador

Para darle un toque más profesional, contrata a un decorador. Podrá darte ideas y ayudarte a elegir los artículos perfectos para tu espacio. Además, también sabrán cómo contratar al personal adecuado para tu proyecto específico.

Comprar arte barato

Si tienes un presupuesto limitado y quieres aprovechar viejos regalos, considera la posibilidad de comprar arte en un supermercado de bajo coste. Puedes encontrar muchas piezas estupendas en tiendas bien elegidas como Banamex o Marroquín. Si te gusta comprar arte digital, echa un vistazo a Art.com. También tienen diferentes servicios de suscripción que te ayudan a adquirir cosas de manera más eficiente.

No tengas miedo de experimentar

No queremos decir que tus ideas de decoración estén equivocadas. De hecho, te animamos a que pruebes cosas nuevas y experimentes con diferentes tipos de decoración. Dado que cada habitación de tu casa es diferente, conseguirás una sensación distinta en cada una de ellas cuando pruebes cosas nuevas. Lo que puede quedar bien en la cocina puede ser muy diferente en el salón.

Conclusión

La decoración de tu casa es una parte importante de la declaración personal. Puedes optar por un aspecto sencillo y clásico o por un estilo salvaje con colores, estampados y texturas. Y con estos consejos, puedes añadir fácilmente algo de dinamismo a cualquier habitación de tu casa.

Deja una respuesta