Conoce la magia del Rey Salomón y úsala a tu favor

El Rey Salomón es el símbolo de la magia de Occidente, hay muchos textos que se le atribuyen, y encontrar cierta coherencia es difícil, hay cientos de grimorios de hecho, escritos y procesados por diferentes magos, por lo que es muy difícil encontrar un hilo conductor.

Con el equipo de Alicia Collado encontrarás los rituales que más se amolden a ti.

Magia del libro de Salomón

De los principales libros de magia salomónica encontramos el testamento salomonis alias testamento de salomón que narra el primer contacto de Salomón con los espíritus de otro mundo. Un segundo libro “Llave de Salomón” y un tercero que explica qué se debe hacer cuando se entra en contacto con estos espíritus, clasificándolos según una jerarquía y funcionalidad específicas.

Un último texto muy importante es el Lemegeton, existe la clasificación de los espíritus infernales. Según el concepto mágico algunos espíritus forman parte de diferentes sectores operativos, en Lemegeton hablamos de funcionalidad práctica, a través de estos espíritus.

El espíritu que enseña a buscar un tesoro escondido

Se puede leer en sentido metafórico, no será un verdadero tesoro, no serán monedas de oro, sino algo espiritual. Para la historia también el lemegeton de Salomón puede considerarse muy importante, a pesar de la proximidad al lado oscuro de la magia salomónica. En Solomon’s Key se ha descrito el sistema para acceder a la realidad alternativa.

Por lo tanto, la magia salomónica se remonta al texto de la Clave de Salomón, por supuesto, hay diferentes traducciones, algunas muy diferentes de otras.

El original probablemente no era un texto en latín o italiano vulgar, con fecha de 1400/1500, como dicen otros. Aunque muchos textos están fechados más tarde en el tiempo, sabemos que hay un texto manuscrito griego en particular que se remonta al siglo XV y este manuscrito está, sin duda, estrechamente relacionado.

Oros de Salomón – Oros Mágicos

Lo más interesante contenido en los manuscritos es sin duda la primera visión de los pentáculos mágicos, pentáculos de Salomón que han llegado hasta nuestros días. Otra cosa es el sello de Salomón.

Pero, ¿qué es el pentáculo? El pentáculo mágico es una pieza de metal, pergamino o papel, depende del tipo de pentáculo con el que estemos tratando, que contiene inscripciones mágicas a su vez, a menudo dentro de una estrella de cinco puntas.

Tomemos por ejemplo más allá de los pentáculos protectores que forman parte de los pentáculos planetarios el más famoso: el pentáculo de Venus.

Deja una respuesta