Gana siempre en el póker con estas estrategias

El Poker no es un juego complicado. En solo unos minutos puedes aprender las reglas básicas y decidir qué mano te conviene más. Esta es la parte fácil.

Los nuevos jugadores deben saber que es importante equilibrar la diversión de jugar al póquer con las pérdidas significativas en las que puede incurrir si no sabe lo que está haciendo. ¿Cómo convertirse en la próxima estrella del póquer? Aquí hay 4 consejos de estrategia de póquer para principiantes.

Consejo 1: Sea más agresivo de lo que quiere.

El póquer es un juego de ataque intensivo y cronometrado. Una vez que haya dominado las reglas básicas del juego, encontrará que debe ser más agresivo en la mesa.

Los jugadores principiantes suelen ser demasiado cautelosos. Controlan cuándo apostar y cuándo pagar y cuándo subir. Con aperturas fuertes como High Pair o AK o AQ, necesitas tocar más fuerte de lo que crees. Estas cartas son geniales desde el principio, así que en juegos de mesa llenos de oponentes, intenta presionar al jugador con la peor carta o haz que pague para seguir jugando.

No hay nada peor que desperdiciar un par de Reyes para que alguien que haya marcado 8 en el preflops pueda tomar las cosas directamente y ganarle mágicamente. Pídales que paguen para ver esas cartas y elimine a tantos jugadores como sea posible del pozo lo antes posible. Con 6 personas en el bote, tienes un 17% de posibilidades de ganar. El barco tiene solo dos personas y remolca hasta un 50%.

Lo peor de ir a lo seguro es que el resto de jugadores te identifican como un jugador débil. Con algunas apuestas o aumentos, un jugador fuerte te presiona y sabe que no podrás soportar la presión. Si juega a lo grande, los jugadores pronto sabrán que tiene una mano fuerte y todos se retirarán y reducirán las tablas.

Si tienes una mano ganadora, tu mejor opción es sacudir la mesa para conseguir la mayor cantidad posible. Esto hace que el póquer sea divertido y emocionante.

Consejo 2: Ten paciencia

 Ser fuerte no significa tirar dinero injustamente y apostar todo con la esperanza de sacar una buena carta en el river. Esto inevitablemente hará que la pila de chips se contraiga rápidamente.

Uno de los consejos básicos más útiles es retirarse más manos de las que juega. A muchos jugadores les resulta aburrido sentarse toda la tarde mientras otros jugadores juegan.

Como regla general, recuerde que la mayoría de las manos se consideran perdidas. Si no está motivado, es mejor retroceder ahora. Utilice este tiempo para observar a los otros jugadores en la mesa y estudiar su juego. Cuando no tenga que preocuparse por sus manos, puede concentrarse más en el resto.

En pocas palabras: espera pacientemente a que la suerte llegue a tu lado y usa tu agresión para ganar el bote.

Consejo 3: en el póquer con vista Lynx es un viejo dicho: es un jugador, no una carta

 Es más filosófico decir que los juegos de póquer son sensibles al contexto. Tu mano depende de las manos de otros jugadores, ya sea buena o mala. KK es una gran mano, pero si otro jugador tiene AA, tu rey puede perder 82 veces. Imagina la situación opuesta. Tienes un A10 y los otros jugadores tienen un JJ. El flop es 1086. Como resultado, sus dos decenas solo tienen 20 posibilidades de ganar.

¿Cómo sabes lo que tienen otros jugadores? Observa a los jugadores y aprende cómo juegan. Imagina que estás en la situación del flop 1086 anterior y tienes AA. ¿Qué harás? ¿Viste al jugador de la derecha jugando bien poco a poco? Quizás deberías jugar el as con más cuidado. ¿Alguna vez lo has visto hacer trampa y tratar de obtener una bonificación cuando hay una carta “aterradora” sobre la mesa? El 1010 es una mano muy rara, por lo que puede verla o subirla.

Aprende a leer los movimientos de la demás y presta atención a las “pistas”. Las pistas son hábitos nerviosos que se puede sentir en sus movimientos, como jugar con azulejos y círculos, y se incluyen en el juego de todo el mundo. Por ejemplo, alguien que llama toda la noche y de repente se juega la lotería podría tener una mano invencible.

Consejo 4: Juega Larga Distancia

 Dado que usted es un jugador principiante, a veces se pierde. En algún momento, todos ustedes apuesta en un par de ases, obtener un par de nueves y perder al jugador que saca un 9 en el río. No permita que estas pérdidas (conocidos como “malos”) las pérdidas que desalentar. La suerte no siempre está de su lado, pero a la larga, estos ases ganar a los perdedores. Aprender a ganar en el póker 9 es un proyecto a largo plazo que requiere miles de movimientos de todo el mundo. Mundo real. medio ambiente. Esta es la única manera de entender la esencia del juego y se necesita más tiempo para convertirse en un experto.

Mantenga siempre los siguientes tres consejos en mente a medida que perfeccionar sus habilidades con esta guía de estrategia de póquer. No se arriesgue, jugar agresivamente si es necesario, y el estudio de la mesa como su película favorita. De esta manera se controlará su juego y resistir el juego sin cabeza. No intente cubrir sus pérdidas con una apuesta

Deja una respuesta