El libro de hechizos del amor

Cuando escuchas la palabra hechizo de amor, probablemente es porque has oído hablar mucho de él. De hecho, según la National Spellcraft Association, hay más de 10.000 artículos y libros sobre el tema. Estos artículos y libros han inspirado a innumerables escritores y hechiceros a desarrollar sus propias versiones de la poción mágica del amor. En este artículo, discutiremos siete de los hechizos de amor más comunes y cómo puedes lanzarlos con éxito. Si quieres aprender a hacer feliz a tu amante, ¡este artículo es para ti! Sin embargo, asegúrese de leer a su propio ritmo; ¡no estamos tratando de venderle nada nuevo aquí! Esperamos que al leer este artículo que va a crear su propio hechizo de amor que se adapte a sus necesidades. A pesar de ello, continúe leyendo para todo lo que tenemos hasta ahora…

¿Qué es el hechizo de amor?

El hechizo de amor es el acto de hacer que alguien te ame escribiendo un hechizo de amor en papel o en tu cabeza. Hay muchos tipos de hechizos de amor, pero vamos a discutir los tipos básicos a continuación: – Hechizos Decinatorios: Este es el tipo más común de hechizo de amor. Hace que la persona reconozca que estás ahí para ella, y entonces se enamorará instantáneamente de ti. – Delirios de Amor: Generalmente, estos son pensamientos que aparecen cuando usted lanza un hechizo ilusorio. Vienen a tu mente mientras lees las palabras “Te amo” o “Amo este puesto”. – Varita mágica: Este es el tipo más común de hechizo de amor, así como el más popular para el amor a primera vista. Hace que la persona crea que eres una Varita Mágica que afecta la realidad. Puedes usar este hechizo para encantar a alguien de tu edad, también. – Cualquier hechizo que cambie la realidad: Como mencionamos anteriormente, muchos hechizos de amor se basan en la idea de que estás haciendo que la realidad de alguien cambie. Por ejemplo, un hechizo de amor puede hacer que tu amante se vea como una persona bidimensional, en lugar de una persona tridimensional que sólo puede ser vista desde el lado izquierdo. – Cualquier tipo de magia: Hay muchos tipos diferentes de magia que se pueden utilizar para crear hechizos de amor. Por ejemplo, si quieres hacer creer a tu amante que hay un “Gran Polo Norte Blanco”, necesitarías usar una magia de citas de primavera.

¿Por qué funciona?

Para empezar, cualquier tipo de hechizo de amor tiene que ser escrito. Hay muchos tipos de hechizos que pueden hacer crecer el amor, pero los más comunes son los que hacen que la persona crea que está enamorada de ti. En segundo lugar, cuando usted lanza un hechizo de amor a alguien, tiene que ser positivo y la energía positiva. Esto significa que debe tener energía para entrar en acción. Puedes creer que eres la persona más maravillosa del planeta, por ejemplo, pero si no hay energía en el mundo para hacerte feliz, entonces ¿cómo puedes pasar a ser lo más grande? Por último, tienes que asegurarte de que la persona enamorada de ti está disponible y en estado de felicidad. Si la persona que amas no quiere estar contigo, entonces es probable que no esté enamorada de ti.

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer un hechizo de amor?

Como se mencionó anteriormente, hay muchos tipos de hechizos de amor que hacen que la persona crea que está enamorada de ti. Estos tipos de hechizos pueden ser escritos o hablados. Si eliges hablar el hechizo en voz alta, tienes que tener mucho cuidado para no causar malentendidos y herir los sentimientos. Esto es porque si alguien no está enamorado de ti, entonces no querrá estar atado a una persona que podría ser sólo un amigo o un compañero de trabajo. Si la persona con la que te estás comunicando quiere estar contigo, es importante mantener el hechizo de amor incluso cuando la persona está en una relación o en una unión monógama. Incluso si alguien está en una relación con una persona diferente, la energía y el amor que usted trae a la mesa seguirá siendo fuerte.

Ejemplo de un Hechizo de Amor

Si estas enamorado de alguien, sabes que es un proceso lento y doloroso. A veces incluso piensas que ya es demasiado tarde, puesto que tus amantes ya se han elegido el uno al otro. Sin embargo, hay maneras de hacer que este proceso lento y doloroso sea rápido y agradable. Aquí hay un par de hechizos de amor que harán que tu pareja sienta amor instantáneo: – “Te amo”. Esto hará que su pareja sienta amor de inmediato. Incluso si no te conocen bien, seguirán pensando en ti como “te amo”. – “Esta es mi petición número uno”. Si la persona con la que te comunicas te devuelve el amor, puedes añadir esto a tu hechizo de amor y hacerlo realidad haciéndole el amor de inmediato. Esto hará que tu pareja te ame de vuelta aún más, ya que sabrá que quieres estar con ellos y no con otra persona.

Conclusión

En este artículo hemos hablado de siete de los hechizos de amor más comunes y de cómo puedes realizarlos con éxito. Si quieres aprender a hacer feliz a tu amante, ¡este artículo es para ti! Sin embargo, asegúrese de leer a su propio ritmo; ¡no estamos tratando de venderle nada nuevo aquí! Esperamos que al leer este artículo usted cree su propio hechizo de amor que se adapte a sus necesidades. De todos modos, sigue leyendo para todo lo que tenemos hasta ahora….

Cualquier hechizo que cambie la realidad

Esta es la razón principal por la que los hechizos de amor son tan eficaces. Al cambiar la realidad de su pareja, usted está cambiando su percepción de usted también. Esto hará que te ame aún más, ya que estás haciendo que te vea como la cosa más grande. – Cualquier tipo de magia Esto afectará a cualquier persona, no importa lo que su relación es o lo que su pareja hace. Asegúrate de que la persona a la que le estás cambiando la realidad esté disponible y en un estado de felicidad.

Deja una respuesta