Conoce a los grafiteros profesionales de Zaragoza

La historia de la pintura se remonta a la época de la prehistoria, el hombre siempre ha tenido la necesidad de expresar sus más profundos sentimientos, de allí surge la idea de plasmar o comunicarse a través de dibujos, líneas, garabatos, entre otros. Todas sus representaciones estaban relacionadas con la historia y la cultura de sus tiempos.

Desde entonces, la pintura ha evolucionado, adaptándose a cada época y a las diferentes técnicas y métodos para realizarlas, incorporando otros intereses como la comunicación, la interacción social y la capacidad de compartir un espacio, con un objetivo en común, como es el embellecimiento o recuperación de un espacio público, para el bienestar de toda una población.

En la actualidad han surgido muchas técnicas para pintar, dándole paso a lo que hoy conocemos como arte urbano o arte callejero. Esta modalidad de pintura libre comúnmente realizada en paredes, se ha fortalecido tanto que es conocido como una expresión artística que ha destacado en los últimos tiempos.

El arte urbano es una manera de participar en el espacio público y trabajar de la mano con la comunidad; para favorecer el sentido de pertenencia.  El arte genera cambios por ello la intervención social a través de murales es un factor para hacer propios los espacios como parte de la identidad.

Dentro del arte urbano o street art podemos mencionar técnicas como el graffiti, el esténcil, la serigrafía, el collage, el cartelismo, las pegantinas o calcomanías, la reutilización, etc. Los grafitis ya forman parte de nuestras ciudades, los vemos en cada calle, en las paredes de los edificios, en los puentes, e incluso en algún transporte público.

Estamos rodeados de estímulos y de mucha información. Hay mensajes, positivos y negativos, de acuerdo a la percepción a la espera de ser analizados por uno mismo.

 Esta sería la finalidad de los grafitis, llegar a la mayor cantidad de personas posibles, expresando una ideología, un sentimiento, una idea, una crítica o simplemente una expresión artística para resaltar las bellezas del paisaje

En este sentido gracias a la influencia que ha tenido el graffiti como medio de expresión en el estilo de vida urbano, la publicidad lo ha adoptado con el fin de transmitir sus mensajes ya que tiene  gran impacto por su valor comunicativo y social. Por lo general son elaborados con colores muy llamativos, en espacios en recuperación y por dónde transita gran cantidad de personas.

El graffiti se ha convertido en una estrategia de publicidad muy efectiva, que tiene como objetivo llegar a más clientes potenciales y sorprenderlos, algunas empresas o marcas, ya utilizan esta forma de arte, como soporte publicitario.

Entintarte, tiene años ofreciendo el mejor servicio de pintado de graffitis en Zaragoza. Los trabajos que realizan con el pintado de murales y graffitis ponen de manifiesto toda su experiencia y creatividad al servicio de particulares y empresas.

La utilización del graffiti  se ha convertido, en los últimos años, en un elemento que proporciona  originalidad a un espacio de trabajo, a una empresa para publicitar su servicio o marca y también sirve para crear espacios urbanos únicos. En Entintarte, desean crear y acercar el arte urbano del graffiti en Zaragoza a todo tipo de público.

Graffiti en Zaragoza para empresas

Uno de los objetivos principales del trabajo de graffiti, es causar el mayor impacto posible en el público para que asocie la pintura o mural que se ha realizado con una empresa o un producto determinado. De esta manera se crea un recuerdo más nítido y permite una rápida identificación de una marca o un servicio, distinguiéndolo de la competencia.

Los graffitis en Zaragoza  realizados por entintarte para empresas, son elaborados con las mejores técnicas, tomando en cuenta cada superficie y tamaño del mural que se va a pintar, pero buscando siempre la máxima originalidad para tu empresa o marca y la satisfacción de nuestros clientes.

Graffiti en Zaragoza para particulares

En entintarte encuentran  el servicio de graffiti dirigido a particulares. La  recuperación de espacios públicos degradados es posible  a través del uso de graffitis y murales. La realización de graffiti Zaragoza hace que zonas en mal estado de conservación recuperen valor e identidad, generando una relación positiva entre los habitantes con su entorno.

Deja una respuesta