Puedes tener el mejor pintado en miniaturas al mejor precio

Las personas que tienen el pasatiempo de coleccionar figuras en miniatura siempre han tenido el problema de cómo cuidar o mantener en su mejor estado la figura. Pero ese problema se ha ido por completo, con empresas como ADNAMED Studio y sus profesionales servicios, puedes tener el mejor pintado en miniaturas al mejor precio.

¿Cómo son los servicios de ADNAMED Studio?

Los servicios de ADNAMED Studio sonde pintar miniaturas por encargo un acabado  profesional e impecable. Mostrando diferentes niveles en sus servicios, los cuales solo por un poco más de precio puede dejarte completamente satisfecho, siendo así los siguientes: 

1er nivel

Esta Incluye una Capa base y lavado de tintas para dar uno tonos con más detalle a un color. Considerado para muchas unidades y encargos en el menor tiempo posible, este nivel se hizo específicamente para poder entregarlas sin ningún problema a los clientes.

2º nivel

Esta contiene todo lo anterior del primer nivel y también tiene más detalles con más trabajos de luces y sombreado. Incluyendo color base de hasta dos tonalidades, un tono oscuro y uno resaltado, más detalles de uno a dos colores, echa especialmente  para grandes unidades y ejércitos.

3er nivel

Altamente recomendado por los clientes teniendo todo lo anterior del primer y segundo nivel, agregando color base de dos a cuatro colores. Decoración de todos los detalles, destacando los bordes y efectos sencillos con reflejos, especulado para minis que destacan en grandes ejércitos como capitanes o héroes y tropas especiales.

4º nivel

Tiene todo lo anterior, pero también incluye  más capas a base de tres a cinco colores y distintas tonalidades con efectos y resaltador de bordes.Creado para la dedicación al detalle, hecho para miniaturas especiales, héroes, comandantes.

5º nivel

Es el nivel máximo de pintado conteniendo todo lo de los anteriores niveles con unas mejorestécnicas y efectos avanzados. El precio se este nivel se calcula de forma personalizada, este nivel fue creado con la intención de utilizarla en figuras de exhibición.

Precios de servicio de pintar miniaturas de ADNAMED Studio

El valor de los servicios de ADNAMED Studio depende de en qué categoría caiga tu miniatura que quieras pintar. Estas categorías se dividen en más de diez tipos, provocando que sus precios varíen desde unos muy baratos hasta unos con un precio considerable, pero con grandes acabados que te dejaran satisfecho. 

¿Cómo funciona el servicio de pintar miniaturas por encargo de ADNAMED Studio?

El servicio de Adnamed Studio funciona de una manera muy simple y fácil de entender para cualquiera. Empezando con un orden muy cómodo de entender, los cuales son los siguientes:

  • Comunicarte con Adnamed Studio a través de su correo electrónico o por sus redes sociales
  • Lo siguiente es dar los datos de las miniaturas que quieres que pinten. Si quieres facilitar el pedido puedes dar la siguiente información de tu miniatura, como de qué tipo de miniatura es, cuantas son, que nivel de pintado se requiere y con qué esquema de color las quieres.
  • A continuación Adnamed te responderá enviando un presupuesto para que acepte el cliente.Una vez sea aceptado se tendrá que acreditar un 50% del importe del total del proyecto y el resto una vez entregado, se puede dividir el pago del 50% restante en cuotas  
  • Ya completado todo lo anterior se comenzara a partir de ese momento el pintado de miniaturas por encargo. Se irán mandado imágenes e información sobre el proceso.
  • Si se ya ha terminado el encargo se enviaran más fotografías con el resultado finaly sus acabados. Cuando todo este correcto se procederá con el último pago, permitiendo al cliente escoger como se procederá este.
  • Ya cuando esté confirmada la transacción se enviaran de vuelta las miniaturas, siempre con número de rastreo y con un packaging correcto.

¿Adnamed Studio da más servicios además del pintado de miniaturas?

Igualmente del pintado de miniaturas, el montaje e imantado es algo básico para un buen acabado. Por ello Adnamed Studio ofrece y recomienda este servicio para todas las miniaturas de sus clientes, fijan las piezas, liman las impurezas y marcas de los moldes y si es necesario se imantan las piezas intercambiables.

La empresa Adnamed también ofrece al modelismo, pudiendo crear maquetas y dioramas. Pudiendo acompañar a las miniaturas con un escenario perfecto creado para la ocasión, contando con la opción de recrear escenas de películas y videojuegos.

¿Cuál es el nivel de personalización que puede ofrecer ADNAMED Studio?

ADNAMED Studio ofrece un trabajo artesanal y una personalización al completo para el gusto del cliente. El valor de la personalización depende mucho de lo que quiera el cliente ya que este mismo va en el presupuesto, si se quiere más información como el posible precio o viabilidad, entonces contacta con sus redes sociales oficiales.

Deja una respuesta