Hechizos para dejar de tener problemas de pareja ¡Ya no busques mas!

Hay hechizos simples y complejos, debes trabajar siempre con la máxima concentración y con conocimiento de los hechos, como ya se mencionó es muy peligroso actuar descuidadamente con la magia ya que podríamos tener resultados devastadores o contrarios a nuestro propósito.

La magia roja realizada de forma profesional es preferible a la de bricolaje, por las razones enumeradas y su prestigio en amarres de amor.

Hagamos un ejemplo de los casos en los que es posible operar con rituales de magia roja:

  • interés en un hombre / mujer que no nos considera
  • acercarse al hombre / mujer de uno a quien vemos desapegado
  • revivir la pasión sexual de una pareja
  • aumentar el deseo sexual en una persona
  • actuar para hacer fiel a un hombre / mujer

Estos son solo algunos ejemplos, siempre es necesario individualizar mediante un análisis en profundidad de las causas de un problema, para luego definir el mejor rito para solucionarlo.

Los ritos de magia roja respetan el potencial de la pareja en cualquier caso

viceversa hablaríamos de otras formas de magia que pueden invadir el karma de las personas trabajadas y por tanto crear golpes de retorno, la magia roja que realmente funciona se lleva a cabo en máxima seguridad, y cualquier persona que pida ayuda a Alicia Collado encontrará un profesional atento y consciente de las fuerzas que estos rituales ponen en juego.

Ritual de Venus

La práctica esotérica realizada es el resultado de años de estudio y experimentación, tendencialmente denominado como el ligamento planetario de Venus, aunque el nombre es solo simbólico y no corresponde a una acción específica de tradiciones mágicas.

En el centro del ritual se encuentra Venus, un planeta vinculado al concepto del amor, también llamado el “planeta de la pequeña fortuna”. El término planetario indica que todo el rito tiene a Venus como punto de apoyo, sin embargo el procesamiento se extiende a todos los días de la semana ya que el trabajo realizado en un solo día (día y hora dedicados a Venus) nunca es suficiente.

Ritual poderoso de Alicia Collado

Alicia en el planetario de Venus pone en marcha un ceremonial de 360 grados, por lo tanto que lo abarca todo, que trabaja todos los aspectos de la vida de una pareja, desde la comunicación hasta la atracción sexual.

El término planetario de Venus fue tomado de un hábil maestro de ceremonias de Turín que preparó y consagró los materiales adecuados para la ejecución.

Conoce más sobre este ritual

A menudo se encuentran pentáculos y sellos incorrectos, así como mucha confusión en estas prácticas mixtas, por lo tanto, no es un ritual que Alicia Collado realiza solo un día a la semana, sino un rito completo entre los actos más poderosos para manejar las fuerzas supremas que intervenir en nuestra ayuda.

Dentro del planetario de Venus hay claramente un componente energético, o canalización, por lo tanto no es suficiente conocer la disposición de las velas, el tiempo y la oración para realizar un ritual de Venus, es necesaria una fuerza individual, la iniciación en la práctica. magia y todo el conocimiento para poder realizar un ritual tan complejo.

Deja una respuesta