Magia Salomónica y ritual para el amor

El hechizo de amor a menudo confundido con el ligamento del amor es otro tipo de trabajo esotérico y, al contrario de lo que muchos afirman, no existe un hechizo de amor vudú, sino solo en la Magia Salomónica.

Para contactar con Alicia Collado solo debes acceder a su pagina oficial y buscar el ritual mas efectivo para tu necesidad.

Hechizo de amor Salomónica

El hechizo de amor es un ritual muy complejo cuyo propósito no es hacer que la pareja separada regrese, sino crear la predisposición a enamorarse, la palabra hechizo de amor indica hechizo repentino, inesperado como si por arte de magia se llegara a crear ese romántico atmósfera entre dos personas.

Una conexión tal que dos personas quedan encantadas

El hechizo de amor se opera en el caso en el que dos personas se acaban de conocer pero una de ellas se resiste al amor o por razones astrológicas temporales debido al momento astrológico.

Cuando una de las dos no está acostumbrada a la seducción no tiene mucha habilidad para producir e inducir a la persona que quiere seducir a esa condición de atmósfera romántica capaz de dar a luz al enamoramiento.

Poder ritual de amor con arte espiritual

El hechizo de amor se opera a través de la magia salomónica porque tiene una ventaja sobre el vudú porque invoca las fuerzas angelicales y egipcias para facilitar el enamoramiento.

De nada sirve hacer un hechizo de amor a una pareja que se ha roto, porque la sorpresa el hechizo no pasa si los dos ya han tenido una historia porque ya se conocen a nivel emocional y por tanto la persona resistente ya tiene. instalado.resistencias en su mente que si no se eliminan nunca dejará de lado esta conexión emocional.

Aprende como funciona esta magia

En la magia salomónica no utilizamos muñecos de trapo sino solo dagides que son las más adecuadas para realizar poderosos hechizos de amor. La diferencia entre la magia vudú y la magia salomónica está ligada a un factor tradicional relacionado con la ascendencia étnica de dos pueblos diferentes, la magia vudú del pueblo africano, la magia salomónica del pueblo judío.

Pero las invocaciones son diferentes, mientras que en la magia vudú se invoca a los llamados Loa, que no siempre son almas desencarnadas, en la mayoría de los casos son fuerzas “Egregore” que habiendo sido cultivadas durante diez mil años, han asumido un tal fuerza astral del amor o del odio según el motivo por el que se invoca, que cada vez que se invoca y dirige actúa sobre la persona.

Deja una respuesta