¿Qué significa el Oráculo en la lectura del tarot?

En la lectura del Tarot, el Oráculo es el símbolo de una idea, pero no necesariamente un dios. El oráculo a menudo se representa con el aspecto de un árbol. Donde las ramas del árbol tienen sus raíces en la tierra y el Oráculo está parado en la parte superior, llamándote.

Se pueden utilizar imágenes similares cuando la lectura del Tarot se refiere a la mente humana. Estás en el centro del universo, pero según el Oráculo, has bloqueado tu camino o está cerrado en tu situación actual.

El oráculo proporciona información y visión general

Las cartas de Oráculo son mazos de cartas que proporcionan información y una visión general de la persona. Son diferentes de las barajas de cartas tradicionales que se utilizan para las lecturas del Tarot. Las barajas de tarot son más sofisticadas y profundas que las cartas normales.

Tradicionalmente, la gente ha creído que puede obtener un conocimiento más profundo de su situación consultando las tarjetas. Este es el caso de muchos medios. Sin embargo, el Tarot es una fuente de iluminación por sí solo.

No depende de ningún medio para iluminarte. Puedes aprender mucho por ti mismo. El servcio de tarot también puede ayudarlo a comprender por qué está atrapado en ciertas situaciones y en la dirección en la que debe ir.

Las lecturas del tarot de Oráculo se originan en la antigüedad

Hay varias versiones del Tarot, incluidas las versiones Zen, Tao, egipcia y cristiana. En los últimos años, el Tarot se ha vuelto más popular y se puede encontrar en muchos hogares. Algunos creen que fue Thomas Edison quien utilizó por primera vez la baraja de cartas en sus sesiones de lluvia de ideas.

Tradicionalmente, una baraja estándar de cartas del Tarot solo constaba de veintidós cartas. Dependiendo de dónde haya ido a leer, es posible que descubra que la baraja era diferente. En algunos lugares, las lecturas se extendieron a lo largo de tres o cuatro cubiertas.

Hoy en día, hay mazos con hasta sesenta y seis cartas. Pero ese es todavía un número relativamente pequeño en comparación con los cientos de miles de tarjetas que están en circulación.

La mayoría de las personas pueden mantener su interpretación personal de las tarjetas, mientras que otras prefieren consultar a un lector experimentado. Algunas barajas de tarot están diseñadas para que el lector pueda interpretar los significados de cada carta de forma independiente.

Las lecturas todavía se basan en las interpretaciones tradicionales, pero los diseños de la extensión de las cartas han cambiado.

Cambios en la carta del Oráculo

Tradicionalmente, la baraja de oráculo se sostenía con las manos y se mantenía cerca de la cara. La persona que ofrecía la lectura miraba hacia adelante.

Hoy en día, se dispone de una amplia gama de equipos computarizados que permiten la lectura electrónica de la plataforma de oráculo, utilizando pantallas de computadora similares a las que se ven en Internet.

Hay muchas similitudes entre las lecturas del tarot y las cartas de oráculo. Ambos requieren una concentración profunda y habilidades intuitivas, y ambos requieren mucho tiempo para terminar.

Pero, ¿cuáles son las diferencias entre las lecturas de cartas de tarot y de oráculo? La respuesta es que, para obtener lecturas precisas, debe aprender a interpretar las tarjetas de la manera correcta.

Descubrirás que tienes que dedicar tiempo a aprender sobre el simbolismo y los significados, e incluso es posible que tengas que recibir una formación especial de un lector que haya estudiado el arte del tarot.

Un lector de tarot debe ser muy intuitivo para determinar el significado exacto de cada carta

Las cartas están dispuestas en una extensión y las posiciones de las cartas pueden ser bastante confusas. Si lee las tarjetas sin ningún tipo de ayuda, puede resultarle difícil comprender el significado.

Si está tratando de realizar sus propias lecturas de Tarot, también le resultará extremadamente difícil si no tiene experiencia en el Tarot.

Los oráculos a menudo tienen un efecto negativo en las personas, por lo que las lecturas de los oráculos deben realizarse con mucho cuidado. Solo debe tener una o dos cartas de oráculo, y siempre pida una segunda o tercera carta si no está seguro.

También debes pedirle al lector de tarot que te diga la ubicación de las cartas antes de leerlas. La mayoría de los lectores de renombre responderán todas las preguntas, pero si no están seguros, debe detenerse y volver a preguntar.

Antes de comenzar a profundizar en lo desconocido, es importante saber cuáles son las diferencias entre las lecturas del tarot y del oráculo. Las lecturas del tarot casi siempre las realizan personas independientes que no trabajan para una empresa o negocio específico.

Si está buscando a una persona que haga sus lecturas por usted, es probable que ya esté interesado en el mundo oculto y místico que se ha transmitido a través de los siglos.

Deja una respuesta