Rituales de magia para recuperar tu pareja

Los rituales que utilizo son para la mayoría de los rituales de magia blanca, magia negra y, en raras situaciones, uso magia negra. Trabajo principalmente según la luna.

Debes saber que los rituales que realizo son totalmente personalizados y que un ritual puede durar entre 2 y 3 horas.

Mis especialidades se basan en lo que se refiere a la retroalimentación afectiva. A lo largo de los años he desarrollado una magia particular que combina la magia blanca y la magia roja con la fe. Esta mezcla de estas dos magias me permite ser particularmente eficaz en el amplio dominio del amor.

los riesgos asociados con la magia blanca o la magia roja

La ventaja de estos amarres de amor más fuertes es que ambos invocan las fuerzas de la naturaleza, a diferencia de la magia negra, que recurre a las fuerzas de los espíritus malignos.

Los efectos secundarios de la magia blanca o la magia roja

Como se indicó anteriormente, no hay riesgo en estas dos magias, por otro lado durante los rituales mágicos o durante el período de trabajo del hechizo , es posible sentir un ligero cosquilleo en las extremidades del cuerpo o incluso bocanadas de calor, también podemos a veces se siente como en una nube.

Estas sensaciones son generalmente agradables y por supuesto sin riesgos. durante un ritual, durante el período de trabajo, puedes soñar con tu pareja, es un sentimiento que mis clientes me confirman con mucha asiduidad.

El objetivo de un ritual de amor

El propósito de un ritual romántico no es forzar a una persona a relacionarse con otra. La magia blanca actúa directamente en el subconsciente de la persona a encantar, La magia actúa en lo más profundo, en la base misma de los sentimientos para dar a luz o renacer un amor real.

Debido a esto, los sentimientos de la persona realmente existirán. La persona a hechizar estará entonces completamente bajo tu encanto y estará feliz de estar contigo, con un amor verdadero, sincero y duradero. El objetivo del ritual es, obviamente, que este hechizo dure en el tiempo. Además, la persona hechizada nunca podrá darse cuenta de que estaba hechizada.

Los problemas sexuales en una pareja son comunes

En cuanto al tema de la frecuencia, debe existir un buen entendimiento entre las dos partes.

Necesitaría preguntarte sobre tu vida sexual antes con esta pareja, eventos recientes que podrían haber interrumpido este ritmo y tu cadencia actual. Efectivamente, para solucionar este problema lo mejor posible y según tu deseo, es importante que mi ritual de magia blanca se adapte a tu propio caso.

La magia blanca actúa en este caso mediante un hechizo de atracción sexual de su cónyuge hacia usted. Esta es la razón por la que se le solicitarán datos muy personales. Es importante conocer también tus hábitos en este punto y principalmente los de hace unos meses cuando todo iba bien.

Eso sí, es necesario que tú también puedas cuestionarte y entenderlo, si logras hablar de ello, es posible que cada uno de ustedes no tenga las mismas expectativas sexuales cuando la vida de pareja se ha prolongado por un tiempo.

Este ritual mágico resultará en reavivar la llama en la cama entre ustedes dos y que su pareja encuentre, por hechizo natural, su deseo de hacer el amor contigo. Su comportamiento cambiará como desees y te querrá como el primer día y solo a ti.

Deja una respuesta