Ritual de las damas sagradas y su poder para parejas

Las mujeres siempre han tenido un lugar preponderante en la Magia, especialmente en el campo de la Magia Roja donde sobresalen, sin mencionar las muchas historias de brujas a lo largo del tiempo con lamentablemente las piras en las que a menudo terminaban convertidas en cenizas.

Pero hoy son otros grandes iniciados los que estaremos discutiendo con las damas sagradas cuya influencia conocemos menos y que ciertamente ayudaron a construir imperios o también a destruir a más de uno, con toda impunidad y gran secretismo.

Magia de afrodita y damas sagradas

Las referencias más antiguas sobre las damas sagradas provienen de Babilonia, donde encarnaban la esencia de la diosa Ishtar, todas con tanto poder como los sacerdotes varones con un alto estatus en la escala social debido a su proximidad a la divinidad. En ese momento el acto sexual era un acto de fe y un pasaje iniciático inscrito en la sociedad y orquestado en los templos consagrados.

También hablamos hechizos de amor y que celebra la fertilidad y fertilidad sexual, y por extensión los de las tierras agrícolas asociadas a los ritmos de las estaciones. Estos son casi los mismos ritos que también se encuentran más tarde en Grecia en los templos de Corinto dedicados a la diosa del amor Afrodita.

Poder de la magia femenina

En el mito de “La epopeya de Gilgamesh” se habla de una mujer que permite a este héroe hacer retroceder y ahuyentar a Enkidu, un formidable adversario enviado por los dioses, usando sus encantos no solo para contenerlo sino también para educarlo “exponiendo su madurez “por seis días y siete noches.

Es así a través del acto sexual que se logra una transformación radical, haciendo que Enkidu pase del estado salvaje y violento al de ser civilizado lleno de sabiduría. Por lo tanto, existe un verdadero pasaje iniciático que podemos calificar de sagrado y mágico en este proceso realizado por la prostituta que está eminentemente investida de un poder de maduración y sublimación que los alquimistas ciertamente no habrían negado.

La magia sexual tiene representa un gran poder

Con el tiempo, las religiones monoteístas han sabido repeler o eliminar hábilmente cualquier representación sagrada vinculada a los dominios de las antiguas deidades del Amor y en particular a todo lo que pudiera estar cerca del acto sexual creando este tabú original en forma de ” culpa “y una debilidad de la carne.

Los conocedores saben muy bien qué gran error, casi sacrificatorio, representa esta disociación de cuerpo y mente, y que por esta ruptura institucionalizada por las religiones se crea una cascada de múltiples problemas que los religiosos aprovecharán para establecer el poder de las iglesias en las empresas.

Para los iniciados, el poder real resultante de la sexualidad obviamente ya no está por demostrar y el hinduismo también ha elogiado sus grandes virtudes en lugar de culpar al acto, pensamiento o representaciones.

Poder sexual real

Este poder sexual generado es en última instancia una exaltación del cuerpo para santificar el espíritu divino y, por lo tanto, existe una especie de vínculo directo con lo sagrado a través del acto carnal que es un catalizador natural.

Muchos ocultistas han entendido completamente que este poder podría usarse durante los rituales para reforzar ciertas solicitudes poco ortodoxas, incluso para tener éxito en ciertos pactos satánicos resultantes de la Magia Negra.

Deja una respuesta