Clínica dental las fuentes: expertos en odontología

La vida es más bonita cuando sonríes y también más sana, se dice y está comprobado científicamente que reír no solo no hace sentir a nosotros sino a los que nos rodean. Sonreír y reír hace liberemos endorfinas, y por ende que nos sintamos mejor, además una sonrisa bonita da mucho de qué hablar.

Por otra parte si estas teniendo algún tipo de problema dental, sea el que sea. La clínica dental las fuentes tiene innumerables soluciones. La salud dental es realmente importante, es por ello que no debes confiar tu dentadura a cualquier persona. Lo mejor siempre será acudir con verdaderos profesionales del área.

Como bien se sabe, la consulta con el dentista no siempre es lo más anhelado debido a las fobias que muchas personas presentan. Sin embargo, en la clínica dental las fuentes están capacitados para hacer que tu experiencia sea única e inigualable. Ellos cuentan con un equipo totalmente especializado que garantiza tu confort durante tu cita.

¿Qué es la odontología?

Es una de las ciencias de la salud que tiene como finalidad dar el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático. El cual incluye  los dientes, las encías, el tejido periodontal, el maxilar superior, el maxilar inferior y la articulación temporomandibular.

En la clínica dental las fuentes cuentan con diversos equipos y profesionales en el área de odontología, capacitados para solventar diferentes problemas en diferentes áreas. Entre ellas destacan; las prótesis dentales, la estética dental, la ortodoncia, endodoncia, periodoncia, blanqueamientos, etc.

Cada una de las técnicas que anteriormente se mencionan tienen diferentes finalidades, y están destinadas principalmente a promover tu salud dental y una mejor autoestima. Es por ello que en los próximos párrafos indagaremos más acerca de cada uno de estos procedimientos realizados por profesionales.

Odontología general esta área en específico se encarga de conservar correctamente el estado de los dientes naturales en boca. En Clínica Román & García se realiza un diagnóstico inicial de cada paciente, radiografías digitales orales seguido de una exploración completa para llevar a cabo un tratamiento personalizado.

Una de las patologías más comunes que pueden ser tratadas en odontología general son las caries dentales. Este tipo de patología  puede afectar a cualquier superficie dental y si no se trata a tiempo puede destruir el diente hasta provocar la necesidad de realizar una endodoncia o la extracción del diente.

Ortodonciaes la especialidad que se encarga del estudio y corrección de las malposiciones a nivel dental y óseo (de maxilar y mandíbula). El objetivo de la ortodoncia es mejorar la masticación, la estética, el habla y la salud bucal. Este tipo de procesos puede llevarse a cabo con diferentes dispositivos dentales.

Brackets metálicos estos han sido los más utilizados en ortodoncia durante muchos años. La duración del tratamiento depende de la gravedad del caso que presente el paciente. El tiempo de uso puede variar desde el año de tratamiento en los casos menos graves  hasta los 3 años en los más complejos.

Brackets estéticos de zafiro son un tratamiento de ortodoncia que nos permite corregir todo tipo de malposiciones o malformaciones en la boca de los pacientes. Por ejemplo el alineamiento y la oclusión, entre otros. Pueden ser empleados tanto por adolescentes como por adultos. Además de ser estéticamente mejores.

Ortodoncia invisiblees una nueva alternativa al tratamiento de ortodoncia convencional. Con este tipo de tratamientos se pueden solucionar problemas de apiñamiento, de diastemas o de sobremordida, resulta realmente agradable  para la mayoría de personas que lo usan.

El tratamiento consiste en la fabricación a medida de una serie de retenedores transparentes que encajan a la perfección con las dimensiones de los dientes. Esto resulta realmente beneficioso para aquellas personas que deseen un tratamiento de ortodoncia más discreto y cómodo.

Estética dentala quien no le encantaría tener una sonrisa perfecta y deslumbrante, pues afortunadamente, con los avances tecnológicos este sueño se vuelve realidad. Solo recuerda que este trabajo debe ser ejecutado por un profesional en salud dental, ya que ellos realmente cuentan con las herramientas necesarias para darte excelentes resultados.

Las carillas dentales son unas finas láminas de cerámica  que se colocan en la cara visible del diente y permiten solucionar posibles alteraciones de forma y/o color.  Esto ayuda a proporcionarle a tu sonrisa el aspecto atractivo, agradable y natural que siempre has querido.

Otro punto que debes recordar en que en muchísimas clínicas existen las posibilidades de pago en cuotas. En la clínica dental las fuentes te ofrecen la primera cita gratis, para asídarte una primera impresión de cómo será tu experiencia odontológica en su clínica. No dejes pasar por alto esa excelente oportunidad.

Además recuerda lo lindo y agradable que es sonreír, y para hacerlo sin ningún tipo de miedos e inseguridades debes tener una buena salud dental. No esperes más y agenda tu cita con verdaderos profesionales.

Deja una respuesta