¡Cómo reconquistar a su ex pareja con estas nueve maneras!

Tienes una relación que terminó mal. Habéis roto y preferís no hablar de ello. Sin embargo, sabes que ya era hora de que os separarais. No puedes quitártelos de la cabeza y no quieres afrontar el futuro. No quieres pensar en lo que podría haber sido porque los dos acordasteis que este era el final para ellos. De hecho, lo mejor sería que no existieran nunca porque entonces no habría forma de seguir adelante con el fin de las cosas con otra persona. Por supuesto, es más fácil decirlo que hacerlo. Siempre habrá gente que intente volver a unirte, pero ¿cómo recuperar a tu ex pareja con estas nueve formas? Sigue leyendo para saber más.

Guarda el último mensaje a tu ex-pareja

No olvides guardar el último mensaje que enviaste a tu ex pareja. Puede que hayas enviado correos electrónicos o cartas a lo largo de los años, pero siempre es mejor tener un registro físico de lo que le dijiste a tu ex pareja. De este modo, si algo va mal y necesitas hablar con ella, tendrás una forma de volver a hablar con ella y ponerla de acuerdo contigo. También puedes guardar la última conversación que tuviste con ellos para poder volver a ellos dentro de unos meses y hablarles como si todavía estuvieran en la misma onda. Esto es especialmente útil si estás saliendo con alguien nuevo y también es tu amigo.

Envíale un mensaje de texto antes de quedar con él

No hace falta que te pases las dos primeras citas enviando mensajes de texto cada cinco minutos. Envía unos sencillos mensajes a tu ex pareja antes de quedar con ella, haciéndole saber dónde estás y qué estás haciendo, y espera a que te responda. De este modo, sabrás si está disponible y, si no lo está, no te sentirás nervioso ni presionado para hablar con ella. Lo mejor es enviar unos cuantos mensajes antes de quedar con alguien para no perder ninguna información. Si hace poco que has terminado una relación y aún no estás seguro de cómo actuar o qué decir, un mensaje de texto tuyo puede ser una buena forma de volver a ponerte en contacto con tu ex pareja. No hace falta que le llames o le envíes un correo electrónico, simplemente envíale un mensaje de texto y guarda el número en tu teléfono para poder marcarle fácilmente cuando quieras hablar.

No quedes con ellos hasta que los hayas llamado.

Esto puede parecer una obviedad, pero te sorprendería saber cuánta gente no sigue este consejo. Pasan la noche con un amigo y luego están listos para ir a casa y llamar a su ex pareja. No te llaman primero. No te envían un mensaje de texto primero. No te escriben una carta primero. Ni siquiera te llaman por teléfono primero. Simplemente van a casa y llaman a su ex pareja. Si aún no has llamado a tu ex pareja, no te preocupes. Probablemente te parecerá una eternidad. Mantén la calma y no te preocupes por cómo vas a despedirte de tus amigos. Llámalos cuando estés preparado y les explicarás lo que está pasando.

Sorprende a tu ex pareja con una invitación a cenar

Lleváis mucho tiempo hablando de salir y cada uno ha hecho un esfuerzo para prepararse para su cita. Por fin tenéis la oportunidad de salir en una cita y os sorprenden con una comida elegante. Esta es una buena manera de demostrar a tu ex pareja que te importa y que no sales sólo para alejarte de ella. Estás demostrando que realmente quieres pasar tiempo con ellos, no sólo socializar. Esta es una buena manera de iniciar la conversación con tu ex pareja porque es probable que te haga muchas preguntas. Puedes preguntarle cómo le va, si está bien y qué piensa de que salgas con ella. También es un buen momento para demostrar a tu ex pareja que no sólo quieres cenar con ella una vez al mes, sino que quieres pasar tiempo con ella todos los días. Incluso puedes enviarle un regalo después de la cena si quieres demostrarle que te importa.

Lleva a tu ex a una cita

Llevas un tiempo hablando con tu ex pareja y has tenido la oportunidad de quedar un par de veces. Llevas a tu ex a una cita y te mueres de ganas de presumir ante tus amigos. Le llevas a un restaurante elegante y le invitas a la mejor comida de su vida. Esta es una gran oportunidad para hacer saber a tu ex pareja lo mucho que te importa y para demostrarle que quieres volver a estar con ella en serio. También puedes llevar a tu ex a un recorrido por tu ciudad o a un museo o mirador que os guste a los dos. Esta es una gran oportunidad para pasar más tiempo con tu ex pareja y dedicar tiempo a ver las cosas que os gustan a los dos.

Sorprende a tu ex pareja con una sorpresa navideña

Lleváis un tiempo saliendo y te hace mucha ilusión invitar a tu ex pareja a las Navidades. Estás seguro de que le va a encantar el regalo que le has comprado y estás deseando dárselo. Sin embargo, en tu emoción te olvidas de llamar a tu ex pareja para decirle que le vas a hacer un regalo. Llegas un poco tarde a la fiesta y tu pareja ya ha abierto sus regalos. Esta es la oportunidad perfecta para demostrarle a tu ex pareja que te importa dándole un regalo que sabes que le encantará. También puedes enviarle una nota después de haberle hecho el regalo para que lo celebre contigo y con su familia.

Deja una respuesta