Cómo hacer un hechizo de amor para tu pareja

Tu pareja es especial y nunca debes dudarlo. Pero a veces, tu pareja puede tener algunos problemas que necesitan ser resueltos. Puedes ayudarlos lanzando un hechizo de amor sobre ellos o un hechizo de relación. Veamos cómo puedes hacerlo.
Un hechizo de amor es un tipo de hechizo específicamente diseñado para ayudar a ganar el afecto de alguien que está interesado o tiene una relación romántica. También es conocido como un hechizo de ruptura, hechizo de ruptura inversa, o encanto de ruptura. Trabajar con un Spellslinger para lanzar un hechizo de amor a tu pareja es generalmente considerado más seguro que lanzar hechizos a ti mismo y a otros (porque si algo sale mal, no estás atrapado tratando de ganar el corazón de otra persona). Y debido a que los hechizos de amor a menudo implican la invocación de espíritus o deidades, generalmente se consideran más poderosos que los hechizos de ruptura dirigidos sólo a uno mismo.
Todos conocemos la sensación: Estás locamente enamorado de alguien pero no te corresponde. O tal vez tuviste una relación infeliz durante algún tiempo y ahora quieres volver a estar con la misma persona sin ningún tipo de ataduras. En cualquiera de los casos, utilizar la magia para conseguir el resultado deseado no siempre es apropiado. A menos que sea en circunstancias específicas -como vengarse de un ex-, usar la magia contra otro ser humano por cualquier motivo está generalmente mal visto.

¿Qué puede hacer un hechizo de amor?

Un hechizo de amor puede ayudarte a conseguir que tu pareja te vea como la pareja ideal. También puede hacer que se enamoren de ti de nuevo, una vez que has sido expulsado de su corazón. En pocas palabras, un hechizo de amor hará que una persona se enamore de ti, pero sólo si tú eres el que hace la caída. También puedes usar un hechizo de amor para proteger a tu pareja de enamorarse de otra persona. Si tu eres el que ama a alguien, ellos generalmente corresponderán tus sentimientos. Si no, tu hechizo de amor puede evitar que esa persona se enamore de otra.

Cómo hacer un hechizo de amor

La primera cosa que necesitas hacer es encontrar una persona que quieras amar. Una persona a la que quieras hacer tu pareja, si quieres. Puedes hacer un hechizo de amor a cualquier persona, siempre y cuando esté dispuesta a ser tu pareja. Si se niegan, siempre se puede lanzar un hechizo de ruptura en ellos. La segunda cosa que necesitas hacer es encontrar una persona con la que quieras romper. Si no sabes a quién elegir, siempre puedes hacer un hechizo de amor sobre ti mismo. Si usas uno para enamorarte, sabrás exactamente a quién tienes que buscar. Lo tercero que tienes que hacer es encontrar una persona a la que quieras odiar. El amor y el odio son polos opuestos, después de todo, y cuando lanzas un hechizo de amor a alguien, básicamente estás diciendo que lo amas más de lo que odias a otra persona. Lo ideal es que elijas a una persona a la que quieras amar más que odiar. Tu paso final es combinar los dos hechizos que has seleccionado para formar tu amuleto de amor. Es mejor hacer esto al aire libre, donde puedes sentir la energía de los dos hechizos juntos y así crear tu amuleto de amor.

Cuando usar un hechizo de amor

En primer lugar, nunca debes usar un hechizo de amor en ti mismo. Hacerlo sólo dará lugar a la angustia y el dolor para usted y la persona que ama. Hacerlo en otra persona, sin embargo, es una historia completamente diferente. Haz un hechizo de amor cuando estés enamorado y quieras asegurarte de que tu pareja sepa lo que sientes. Este es el momento ideal para usar un hechizo de amor, ya que es poco probable que te sientas rechazado o herido de alguna manera. También es poco probable que tenga la preocupación de separarse o querer probar algo nuevo y emocionante. También puedes utilizar un hechizo de amor en una relación casual o cuando sólo quieres ser amigos. No tienes que mantener esto en secreto, tampoco – cualquier persona que elijas para revelar tu amor también puede usar un hechizo de amor.

Efectos secundarios de un hechizo de amor

No hay efectos secundarios en un hechizo de amor, ya que el hechizo en sí mismo es lo que produce los efectos secundarios. Debes esperar sentir una sensación de paz y satisfacción cuando lanzas un hechizo de amor, así como el amor. Lo que no debes esperar, sin embargo, es que tu pareja se enamore de ti. Aunque puede sentir afecto por usted a cambio, es poco probable que se enamore de usted en ese mismo momento.

Cómo romper con tu pareja sin usar la magia

Dado que los hechizos de amor no implican realmente el uso de ninguna magia, no debes preocuparte demasiado si alguna vez quieres usar uno contigo mismo. Siempre puedes hacerlo y no le hará daño a nadie. De hecho, es lo más seguro que puedes hacer. Como probablemente has deducido de lo anterior, no debes usar un hechizo de amor en ti mismo. Hacerlo sólo resultará en el estrés y la angustia tanto para ti como para la persona que amas. En su lugar, lanza un hechizo de amor cuando quieras romper con tu pareja y úsalo en ellos.

Conclusión

Si usted está interesado en hacer la vida de su pareja más fácil, o simplemente quiere ser un mejor amigo o amante, probablemente debería empezar a pensar en las formas de lanzar un hechizo de amor sobre ellos. Con unos simples conjuros, puedes ayudar a tu pareja a sentirse segura y protegida, e incluso a volver a amar.

Deja una respuesta