Confiar en los aditivos antibacterianos de Argenol

En las circunstancias actuales, es difícil dejar a las bacterias en un completo entorno sin bacterias o virus. Sin embargo, para empresas como Laboratorios Argenol, esto ya no es un problema, porque ahora puedes confiar en los aditivos antibacterianos de Argenol para proteger tu casa de todas las bacterias.  

Los Excelentes aditivos antibacterianos

La exposición constante a las bacterias es una condición que debe controlarse. Los microorganismos patógenos existen en diversos ambientes y objetos cotidianos, como superficies, textiles, palets, etc., provocando una situación muy desventajosa para todos.

Sin embargo, la atención y la prevención son más fáciles de lo que creen. Laboratorios Argenol puede contribuir una serie de soluciones antibacterianas a través de sus aditivos antibacterianos, que pueden inhibir el crecimiento de bacterias y hongos cuando se combinan con diferentes tipos de productos o materiales finales.

Los aditivos antibacterianos son compuestos que tienen la capacidad de inhibir el crecimiento de bacterias. Esto ha llevado a cada vez más procedimientos nuevos para garantizar la prevención de la contaminación bacteriana, garantizando así un medio ambiente más saludable.

Representante de aditivos antibacterianos

Los aditivos antibacterianos se pueden dividir en dos categorías según sus efectos sobre las bacterias, a saber, fungicidas y agentes antibacterianos. Los bactericidas son bactericidas que matan las bacterias, mientras que los bacteriostáticos y los agentes antibacterianos ralentizan su crecimiento.

El aditivo antibacteriano actúa sobre las bacterias de diversas formas. La pared celular puede prevenir su crecimiento y hacer que la membrana celular sea permeable, lo que puede eliminar completamente las bacterias en todas las partes de la casa, teniendo así un ambiente ideal.

Según este principio, puede entrar al interior y actuar sobre el ADN de las bacterias, destruyendo su estructura o ribosoma. Por tanto, no puede sintetizar proteínas que mantengan la vitalidad eliminando proteínas sin ningún problema otorgándoles a las personas un lugar totalmente saludable.

Los aditivos antibacterianos pueden ser compuestos orgánicos o inorgánicos. Laboratorios Argenol produce materiales activos inorgánicos a base de plata o cobre, lo que le confiere propiedades antibacterianas a largo plazo y lo distingue de la competencia por su alta durabilidad.

En comparación con los agentes antibacterianos orgánicos como la lejía o el alcohol, tienen una vida más larga y proporcionan un efecto antibacteriano más prolongado. Laboratorios Argenol cuenta con una tecnología patentada mediante la cual la plata puede liberarse más lentamente y, a la larga, puede lograr una consecuencia positiva sobre las bacterias.

La experiencia de los productos elaborados por el laboratorio Argenol demuestra que tras añadir una pequeña cantidad de aditivos antibacterianos. Puede verse que, en comparación con los compuestos sin aditivos antibacterianos, el número de bacterias en los compuestos que contienen aditivos antibacterianos se reducirá considerablemente.

Juntos, los aditivos antibacterianos a base de plata también pueden resistir una variedad de hongos, bacterias e incluso virus. Se pueden agregar fácilmente durante el proceso de fabricación de otros materiales para proporcionar propiedades antibacterianas al material final, y el resultado excede el estándar.

¿Cuál es el resultado esperado?

El resultado esperado es que los microorganismos no se propaguen en un ambiente más higiénico, reduciendo así las alergias e infecciones. Proporcione a las personas el entorno más perfecto, y ninguna bacteria ni virus amenazará su salud, haciendo que estos objetos valgan totalmente la pena.    

Hay resultados incluso superiores a la media, que se deben principalmente a la alta calidad de los aditivos antibacterianos. Con la ayuda del laboratorio Argenol, podrás demostrar sin ningún problema que tu casa no tendrá problemas de salud durante mucho tiempo, o incluso que no volverá a tener problemas de salud.

Laboratorios Argenol y sus productos rastrean sus alternativas para COVID-19

La compañía no solo produce aditivos antibacterianos, sino que también ofrece excelentes alternativas antivirales, especialmente en presencia de COVID-19. Estos maravillosos e impresionantes activos son muy famosos para todos los clientes que han solicitado estos productos siendo los siguientes:   

  • Los compuestos a base de plata SSB y SCS pueden subyugar la carga viral en más de un 99,95%. Este resultado involucra a todos los virus encapsulados, incluidos todos los coronavirus.
  • Las preparaciones hidroalcohólica con SSB no solo son efectivas contra los oponentes, sino que también tienen un efecto residual sobre la plata, lo que puede advertir de la contaminación durante mucho tiempo. 

Laboratorios Argenol nunca te defraudará

Como se mencionó anteriormente, todo lo que hace la empresa es principalmente para brindarle una vida más saludable. Además de la gran capacidad para fabricar junto a los materiales que también te proporcionaran objetos que no te defraudarán simplemente por la calidad que brindan.

Las personas que han probado estos métodos también se sorprenden con sus resultados. Ya no hay problemas en su hogar, porque a partir de ahora utilizando aditivos antibacterianos, ya no tendrás que preocuparte por bacterias o virus nunca más, siempre y cuando tengas en posesión tuya los productos de Argenol.     

Deja una respuesta