Conoce las canastillas unisex una excelente opción para regalar sin problemas

Cuando se trata de regalar un presente a un recién nacido, la angustia o ansiedad puede apoderarse de ti, en especial, si no conoces lo suficientemente bien a los padres, por lo que las canastillas unisex bien a convertirse en la mejor opción para entregar, ¿te animas? Veamos de qué tratan estas.

¿Qué son las canastillas unisex?

Una canastilla es una especie de canasta dentro de la cual se disponen artículos de primera necesidad para el bebé, en este sentido, es posible encontrar, de la más variada índole, desde jabones hasta peluches con sonajeros que sean estimuladores motores de las habilidades del bebé.

En este sentido, te indicamos que las canastillas este tipo se conocen por presentar un felpudo bastante acolchado que las reviste, y que se encuentran revestidos en materiales de algodón y que pocas alergias pueden ocasionar.

Y lo más atractivo para la mayoría de las personas, reside en que estos pueden contar con colores neutrales, y acabados bastante llamativos pero que constan de mucho relieve para hacerlas más llamativas, siendo el blanco  con ocre una combinación bastante solicitada, algunos optar por incluir el color plateado para hacerlas lucir mucho más simpática.

¿Qué incluir en las canastillas unisex?

Por lo general las canastillas unisex ya vienen preparadas en las tiendas, pero si andas algo ajustado en tu presupuesto o deseas comprar más cosas para regalar vamos a indicarte todo lo que puedes incluir como:

  • Cocoliso básico y en color blanco, negro, ocre, plateado o rojo, el cual por lo general está confeccionado en algodón y en talla grande, para que resulte mucho más adecuado su uso, y que además sea lo más sutil para el bebé. Recuerda que un cocoliso no es una prenda cualquiera, de hecho, el mismo es bastante útil, porque es versátil y considerando que este puede generar mucha comodidad al bebé.

Si gustas regalar varios de estos, nosotros te recomendamos que optes por aquellos que cuentan con los días de la semana, marcados en la parte frontal, e incluso hay algunos que señalan el momento del día.

También puedes entregarlos personalizados con bordados y motivos neutrales, en lindos colores que puedan agradar a los papás y los dejen encantados, es por ello, que nosotros te indicamos que esta es una pieza de ropa muy acertada y mientras más regales mejor.

  • Productos para la higiene personal, en efecto, estos nunca pueden faltar como es el caso de los jabones de cuerpo y el champús, si no quieres complicarte mucho puedes escoger los geles de ducha, que resultan adecuados para cualquiera de estos, teniendo en consideración deben ser libre de parabenos, como también han de contar con cero fragancias u olor neutro. Por otra parte, recuerda que nada como un gel con manzanilla o aloe vera ideal para la delicada piel del nuevo bebé.

No te olvides de las toallas húmedas, que de igual forma pueden contar con los componentes antes mencionados, estas resultan ideales para limpiar la piel del bebé, como también para asear sus objetos cuando haya premura, estas nunca están de más, y mientras más cantidades coloques mucho mejor. 

  • Artículos que faciliten la higiene del bebé, dentro de estos puedes incluir los cortaúñas, los peines y los cepillos; también puedes optar por incorporar los mordedores, asegúrate de que estos cumplan con todas las medidas de seguridad y que estén recomendados por la sociedad de Pediatría.
  • Peluches o juguetes que incentiven las habilidades motoras del bebé, este es un detalle que no puede faltar y del cual el bebé realmente disfrutará. Y lo mejor de todo, es que en el mercado existen muchísimas opciones como por ejemplo, hermosos peluches con luces para acompañar al bebé durante las noches.

Existen aquellos que cuentan con características didácticas e  interactivas que bailan y que además proporcionan una gran cantidad de palabras nuevas, estos son una gran opción y también le serán útiles durante los primeros años de vida.

En todo caso, sea cual sea la opción que busques procura asegurarte que la misma sea apta para bebes desde los primeros meses de vida, hasta sus primeros años, para que de esta forma el niño o niña pueda disfrutarlo al máximo.

Deja una respuesta