Encuentra tus piercings de oro ideal, escoge los mejores para tu look de la mano de Marina García

Los piercings de oro son todo un arte que refleja tu personalidad y libertad, a la par de lucir espectacular. Es por ello que debes usar los mejores piercings que existen, de la mano de nuestra colección única en oro. Descubre a Marina García en este mundo y déjate sorprender por nuestras joyas de diseño fino, y te aseguramos que en el proceso de creación nos esforzamos en cada pieza, siendo esculpida por un equipo increíble, de forma manual en la bella España. Renueva tu look con el piercing de oro perfecto.

Explora nuestra selección de piercings en oro

Si aún no te sientes satisfecha con las opciones que has visto, no busques más, tenemos tu look perfecto con los piercings que tanto has esperado. Puedes escoger oro en rosa, en amarillo tradicional, e incluso oro en blanco, todas son piezas innovadoras y difíciles de olvidar de nuestra amada diseñadora Marina García.

Tenemos pendientes, piercings y joyería de oro

El oro ha vuelto para quedarse, este material vuelve renovado después de décadas de ser desplazado y dejado en el olvido, y que, gracias a sus propios méritos, vuelve a los reflectores en un must para todas nuestras colecciones en joyería fina y elegante.

No hay material que se compare al oro, pues este tiene su toque de versatilidad y sofisticación, es por ello que el estilo y tendencia de nuestras piezas lleva consigo una esencia meramente minimalista y para personas serias, que quieran lucir con un toque de serenidad y dulzura al mismo tiempo. Esto crece de una pasión por los pendientes de oro, donde se recrean en primer lugar pequeñas y delicadas piezas de joyería. No te dejes engañar por su tamaño, se pueden robar los reflectores de la imagen.

Gracias al oro, no necesitas escatimar a la hora de recrear o armar un look icónico, puesto que es elegante y versátil, esto te permite mostrar lo que desees y con lo que te sientas cómoda, desde una pieza pequeña y escondida, o un look atrevido y salvaje con decenas de piercings brillantes dando luz a tu rostro.

Hablamos de 18k

Hay piezas trascendentales en el tiempo, con una huella marcada en nuestro corazón, aquellas piezas que, de forma obligatoria, son detalles infaltables en el armario como mujer, a los que les guardamos recuerdos. Estas joyas o piercings son indispensables a la hora de vestir y lucir. En nuestro caso, una de esas piezas que están por ley para darnos excelentes recuerdos es el piercing brillante de oro de 18k Marina García. Espero que puedas encontrar la pieza que te ayude a dejar huella en el mundo, con nosotros.

¿Cómo escojo mi piercing ideal?

Debes estar segura en que zona colocarlo:

En este caso hay dos opciones, piercings en zona interna o externa de la oreja.

Si quieres causar un impacto de elegancia, te recomendamos que uses tu parte externa de la oreja para causar esa sensación. Si por el contrario, te consideras inclusive, una mujer totalmente rebelde, te aconsejamos llevar tu pieza en zonas internas, ya que están reservadas para este tipo de mujeres.

¿La altura de la pieza tiene alguna relevancia?

El mejor consejo o beautip que podemos ofrecerte después de basarnos en la experiencia de años de trabajo, siendo observadores de distintos ángulos en el sector de alta joyería, es que sin duda, la altura es la que marca la diferencia.

Además, el piercing hélix en el cartílago alto, enmarca totalmente la mirada de tu rostro. Por otro lado, si usas el piercing en el cartílago medio, esto te ayudara a tomar un impulso de encanto. Finalizas con un piercing clásico en el lóbulo bajo, que llena de luz tu rostro.

El estilo de Marina García busca aportar un uso que se adapte tanto para la noche como para el día, tratando de conectar con el sentir y la personalidad de la mujer actual. Todo esto llevado de la mano de un equipo expertos ubicados aquí en España más precisamente en Zaragoza, realizando cada trabajo de forma minuciosa y artesanal, con más de 50 años de tradición joyera.

Deja una respuesta