Hechizos y rituales de amor eterno para fortalecer el amor

Esta poción de amor ha tenido un enorme éxito porque de hecho se basa en una sustancia orgánica, la sangre, que tiene un poder muy fuerte pero que debe ser reconfortada por el trabajo estrafalario del experto mago.

Si es posible que tu amado tome esta poción, todo está hecho

Entre las especialidades de Alicia Collado destacan las facturas de amor. ¿Qué son? En un sentido técnico, rituales marcados por fases procedimentales mágicas destinadas a lograr un objetivo particular que concierne a las cuestiones amorosas.

Más simplemente, rituales destinados a resolver los problemas más dispares de la vida amorosa, pero sobre todo a traer de vuelta un amor que se ha alejado o poner en primer plano la sexualidad o la armonía de pareja o redescubrir un amor que se considera perdido, quizás incluso para siempre.

Un hechizo de amor siempre debe realizarse en una luna creciente

En algunos casos, en luna nueva, los viernes y en las horas específicas dedicadas al planeta Venus. Por este motivo, en los días de luna menguante o llena no es posible realizar ningún hechizo de amor. Una vez terminado el ritual, te entregaré el terminado, y el solicitante (cliente) tendrá que enterrarlo, arrojarlo a un río o lago.

Una operación tan mágica siempre tiene una fecha de inicio y finalización. Pero nunca puede durar meses y meses. En la web oficial Alicia Collado podrás entender más a fondo cada ritual.

Significado y relación el color en el ritual

A menudo me preguntan “el color” de un hechizo de amor, es decir, si es magia blanca, roja o negra, siempre digo que la magia no tiene colores es magia y eso es todo, pero especifico que cuando realizo un ritual por el amor nunca evoco entidades demoníacas “negras”, que luego podrían volverse contra el aspirante. Recuerda: ¡quien represente el mal nunca te dará ni el bien ni el amor!.

Rituales dedicados por paso

Para las mujeres que quieren atraer a su amada, el ritual o factura de sangre menstrual es muy potente: tendrás que recolectar tu sangre en un día determinado, enviarme un pañuelo húmedo de la misma y luego seguir mis instrucciones.

El imaginario colectivo se piensa que son muñecos clavados con alfileres, pero en realidad son una ayuda para resolver problemas de pareja y no muestran diferencia con los ligamentos del amor, por lo que representan un poderosa herramienta que el mago capacitado y experto modula según las circunstancias y las peticiones del usuario.

Por tanto, constituyen una categoría de rituales que se enmarca dentro de la especie más amplia de la factura que, desde la antigüedad, se utilizaba para afectar negativamente al sujeto que la recibía: hoy ya no se puede hablar de factura refiriéndose únicamente a la magia negra.

Deja una respuesta