La verdad sobre los estafadores clarividentes – ¡Alicia collado contra los clarividentes que te dicen la verdad!

Obtener una lectura de un profesional es siempre una forma segura y fiable de obtener información sobre el futuro. Pero, como con cualquier forma de adivinación, es importante ser consciente de los riesgos potenciales y tener cuidado al recibir una lectura. Si cree que puede haber sido víctima de una estafa del tarot, puede presentar una denuncia en la comisaría de policía más cercana. Las autoridades pueden ayudarle a identificar y abordar cualquier problema que pueda haber provocado sus pérdidas.

Cuando usted consigue su lectura de la tarjeta de tarot hecha por un profesional, usted debe sentirse seguro en el conocimiento que lo que usted está consiguiendo es exacto y justo. Esto se debe a que el tarot es una de las formas de adivinación más conocidas y fiables. Ha existido durante miles de años, y sus practicantes lo han estado utilizando para obtener información sobre los deseos más íntimos de las personas y orientación sobre asuntos del corazón. Por desgracia, hay quienes se aprovechan de esta confianza y utilizan técnicas desleales para sacar dinero a sus clientes.

Pueden pedir una comisión por adelantado, o exigirla cada vez que dan un consejo o una visión sobre el futuro. O pueden pedir dinero después de prometer lecturas gratuitas. Es lo que se conoce como estafas con cartas del tarot o trucos con cartas. En algunos casos, el estafador puede utilizar un nombre diferente o disfrazarse para que no te des cuenta de su engaño de inmediato. Alicia Collado una de las mejores, mas confiables y profesionales tarotistas esta en lucha constante y en contra de estafadores del tarot opiniones Alicia Collado He aquí algunas claves para detectar una estafa con cartas del tarot:

El lector le promete más posibilidades de éxito en sus futuros proyectos.

Este es un claro indicio de que le están estafando. Un echador de cartas profesional puede decirte las probabilidades de que ocurran ciertas situaciones en tu vida. Pero un lector que le promete más posibilidades de éxito en sus proyectos futuros está tratando de estafarle. Esto suele ser señal de que la persona está intentando venderte algo, no aconsejarte sobre la situación actual.

Se siente presionado para pagar la lectura inmediatamente.

Este es un claro indicio de que le están estafando. Un cartomántico profesional no le presionará para que compre ningún artículo de regalo, haga ningún viaje o gaste dinero en otras cosas. Una lectura debe tratarse como una sesión de asesoramiento: no debe sentirse presionado a pagar por un consejo que no necesita o no desea.

Deja una respuesta