Acercamiento mágico con rituales poderosos de Alicia Collado

Querer reconquistar al ser querido o salvar a tu pareja, dar nueva vida a tu relación sentimental, esto es lo que la mayoría de las veces consiste en un trabajo de magia roja enfocado principalmente en el campo del amor, los sentimientos, la sexualidad y el deseo.

Con los amarres de amor de Alicia Collado podrás lograr esa relación amorosa que tanto deseas tener.

Magia roja y su poder de rituales efectivos

En cierto modo, elegir el ritual de magia roja correcto se convierte en una prioridad, incluso antes de comenzar el trabajo, ya que la buena orientación inicial inculca un primer desarrollo crucial que, por supuesto, podemos refinar o incluso reorientar completamente si es necesario a partir de entonces.

Pero en terminologías esotéricas a veces las palabras pueden esconder métodos y procesos muy diferentes o por el contrario complementarios, incluso idénticos, mientras que los profanos interpretan de una manera más directa lo que los practicantes expresan con una dialéctica a menudo hermética.

Rituales con magos reales

Cada practicante, hechicero, mago u otro chamán, a veces también tendrá su propia interpretación de los rituales que para algunos serán bastante básicos en un rango de poder, mientras que para otros ya estarán alojados en una escala de valor muy alto.

No expondremos todas las posibles variantes de todos los rituales en magia roja, sino que posicionaré según mi propia práctica los principales rituales que ejerzo mientras trato de explicar el propósito y el poder relativo. Así mismo, ciertos rituales también requieren habilidades en magia blanca para poder supervisar mejor todo el trabajo, aquí es una excelente magia complementaria que uso con bastante frecuencia dependiendo de las solicitudes y por supuesto del contexto presente.

Por otro lado, pasaré bastante rápido sobre los trabajos de magia negra de los que hablaré en último lugar, ya que son diferentes en la práctica con riesgos que deben tenerse en cuenta antes de embarcarse en ellos sabiendo que el resultado puede estar contaminado.

Magia blanca efectiva

La magia blanca tiene rituales muy efectivos y positivos con el fin de revitalizar una situación difusa, de hecho le da energía a los protagonistas para superar pequeños problemas o para aclarar un contexto ambiguo que siembra dudas, es por tanto una magia de revelación en una etapa más avanzada.

Lo que permitirá comprender completamente una situación para no perderse en complejas direcciones laberínticas que pueden perder los objetivos reales a los que se apunta para resolver un problema.

Asimismo, la magia blanca, en su más alto nivel, es fundamental en su capacidad de proteger al reclamante si se encuentra en una situación de peligro durante el trabajo en curso, también elimina o remueve cualquier mala influencia externa que pudiera interactuar con la obra o interferir posteriormente.

Deja una respuesta