El corazón es la caja de los sentimientos verdaderos y mágicos

Si cierras los ojos, ves la imagen del rostro del ser amado y suspiras, estás flechado por cupido, divina y mágica sensación la que se siente. Al tenerlo cerca,  tú corazón aumenta la frecuencia de sus latidos, sientes una alegría súper especial cuando, te habla, te escribe, ya esa energía se apoderó de ti.

Toda energía, proviene de las emociones, sensaciones, sentimientos y acciones, pero también proviene del cosmos.

El universo, nos provee de todo aquello que necesitamos y merecemos, si lo que sientes por tú pareja y lo que ella siente por ti, es real, ten por seguro, que esa energía que es como la de un imán, no desaparecerá. Como  toda buena energía, siempre tendrá energías negativas asechándola, que aparecen sin ser llamadas y nos sorprende de mala manera.

Esas energías oscuras, se ven representadas en la envidia, personas que no quieren que tengas felicidad en tú vida o quieren esa felicidad que emanas. En otras ocasiones aparecen, porque no tenemos la suficiente confianza en nosotros mismos, somos inseguros. Igualmente, por los problemas externos, como la presión  laboral, económica, caemos en la rutina y es estrés, afectando la relación.

Como puedes ver, son muchas las razones por las que se pueden atraer y recibir malas energías en nuestra relación. Alicia Collado, puede ayudarte de una forma real y profesional, para que afrontes de frente, las problemáticas amorosas que te atormentan. No importa si son pequeñas fricciones, alejamiento o separaciones, Alicia es una vidente extraordinaria que junto a su equipo de expertos esotéricos, te ayudarán.

Diferentes opciones para que el verdadero amor triunfe a pesar de las dificultades

El equipo multidisciplinario de esta vidente, te ofrece diferentes opciones para que recuperes al amor de tú vida, estabilices tú relación o fortalezcas la unión. Tienen diferentes amarres y hechizos, entre ellos se encuentra el de Corazones Entrelazados.

Recordemos que el corazón es una caja de sentimientos verdaderos y mágicos, al encontrar a tú alma gemelas ambas cajitas se fusionan. Es por eso, que existen expresiones de enamorados, que suelen decir cosas como: estamos tan unidos,  que nos sentimos uno solo. Eso sucede porque, están entrelazados realmente, con la energía más poderosa del universo, el amor.

Cuando hay conflictos dentro de la pareja, inevitablemente ocurren  distanciamientos y las energías bonitas se dispersan, se esconden, ya sea por el enojo, la ira, el ego y mil sentimientos o sensaciones negativas. Es cuando los corazones de alejan, Alicia tiene la gran habilidad y el don especial de lograr que esas energías, se activen, fortalezcan, para que nuevamente se encuentren y vuelvan a su lugar.

El ritual de Corazones Entrelazados, es un ritual que hace para acercar los corazones de tal manera, que más nunca vuelvan a distanciarse.

Este tipo de hechizo, es potenciador de otros amarres de amor y solamente se realiza en primavera, ya que algunos hechizos son estacionarios. Se aprovechan las energías y elementos de las diferentes estaciones, para que realmente sean fuertes. Además de potenciador, es un hechizo de fortalecimiento de las uniones.

Debemos atraer lo mejor para nuestro ser y alejar todo lo destructivo

Alicia, es una hechicera blanca, trabaja con magia blanca y es por esta razón, que sus trabajos son tan exitosos, a través de las buenas vibras atrae lo mejor para las personas que acuden a ella. El uso de la magia negra, es antiético, porque va en contra de la decisión que tomó de aceptar desarrollar el don de la videncia, lo aceptó para ayudar a las personas.

Es por ello, que está totalmente en contra de las estafas.  En el gremio, se pueden encontrar estafadores, que se aprovechan de la debilidad de las personas, que están pasando por una mala situación, donde sienten una profunda tristeza

La estafa va, desde engañar a las personas usando magia oscura, diciéndole que es blanca, hasta embaucarlas haciéndole creer que son videntes, cuando no tienen idea de lo que hacen. Con el equipo de esta profesional, puedes estar totalmente seguro que nada de esto sucederá.

Ellos, se encargarán de investigar través del tarot, si en ambas partes de la pareja, existe verdadero amor y conexión.  Esto se realiza en la primera consulta, que es totalmente confiable y gratuita.

Deja una respuesta