Top de las mejores películas de navidad para ver este 2021

Hay una época del año que a todos sin excepción les gusta, y esa es la Navidad, ya sea porque pasas tiempo en familia, o bien porque llegaron tus merecidas vacaciones, la ocasión siempre resulta propicia para disfrutar de unas buenas Christmas movies.

Es por ello, que al día de hoy te traemos un top con las mejores tramas cinematográficas para el año que está comenzando, y que ¿Por qué no? Puedes ver en cualquier momento y disfrutar cómodamente en tu cama o en compañía familiar, ¿listo? Aquí vamos.

A Boy Called Christmas

La película narra la historia de un joven que decide ir al polo norte en busca de su padre, quien a su vez se encuentra en la búsqueda de una familia de Elfos, una historia para que disfrute toda la familia, cargada de mucha ternura, emoción y de expediciones increíbles, que reseñan el gran valor de la amistad y el poderoso sentimiento del amor hacia nuestros semejantes.

El Caballero de la Navidad

La trama se centra en un viaje mágico, uno de esos que traspone dos épocas y que convierte a los personajes en polos opuestos por creencias y sueños, se centra en la historia de una máquina del tiempo que transporta a un caballero medieval, hasta el aula de clases de una maestra de ciencias, quien ya ha perdido todas sus esperanzas en el amor y en el apego a los sentimientos que pintan la vida de colores.

Una comedia que se centra en lo bonito de la lucha por el amor y en la búsqueda de las personas por centrar la confianza nuevamente en otra persona, perdiendo el miedo a los errores y a la forma en que los mismos pueden lastimar.

Noelle

Papa Noel ha fallecido, por lo que sus hijos han quedado sobre su cabeza con la gran responsabilidad de darle vida a la navidad, y a todo lo que esta implica para la familia.

Sin embargo, el varón no está deseoso de querer hacerse cargo de la época decembrina, de los juguetes ni de la alegría de los más pequeños, por lo que desea huir, y en un descuido de su hermana lo consigue, quien viendo que se acerca la fecha de nochebuena, entra en crisis al ver que no están listos los preparativos y lo peor aún no hay Santa Claus.

Desesperada inicia la búsqueda de su hermano, junto a los más intrépidos, alegres y divertidos Elfos, quienes logran conseguir el propósito y regresarle la alegría a la Navidad, una trama patentada por Disney, la casa de los sueños y donde todo lo que se desea se puede convertir en realidad, una historia que la familia entera logra disfrutar.

La leyenda de Klaus

Todo empieza en Smeerenburg, un pueblo al cual es enviado un adinerado joven a aprender el oficio de cartero, quien se negaba por considerarlo denigrante, sin embargo, su padre deseoso de que conociera el negocio familiar, lo envía al lugar a repartir más de 5000 cartas antes de una fecha, con el propósito así de hacerlo cambiar de opinión bajo la amenaza de quitarle la herencia.

El apático joven llega convencido de que podrá lograrlo, sin embargo, la población que se encuentra dividida en dos clanes en guerra continúa, le muestran que la atmósfera está cargada de viejos rencores y de resentimientos.

Todo esto entristece a nuestro protagonista, hasta que conoce a Klaus, un ermitaño carpintero que hace juguetes junto a su tierna esposa, por mandato de este Jesper (el protagonista) entrega un juguete a un triste niño en medianoche, hecho que lo hace deseado por todos los pequeños del pueblo.

Viendo que los niños buscan regalos, aprovecha para entregarles la carta y poder así cumplir su meta y no perder su herencia, sin darse cuenta, que a medida que pasa, él va ganando amigos, experiencias y dejando aflorar sus sentimientos por lo bello del ser humano, logrando que todo el pueblo se una en un solo conglomerado, dejando atrás los odios y volviéndose todo un gran espacio para la convivencia, el amor y la solidaridad, una historia navideña que en más de una hora te dejará fascinado.

Deja una respuesta