Los mejores videntes y tarotistas de España

Debido a la creciente demanda de videntes y tarotistas que hay en la actualidad, han aparecido más personas que se dedican a ofrecer estos servicios. Muchos de estos nuevos taroristas y videntes no cuentan con la experiencia necesaria para brindarte respuestas y predicciones precisas.

Esto nos ha motivado a dejarte una lista de cuáles son los mejor videntes y tarotistas del país. Al acudir a una cita con ellos podrás estar seguro de que estás en buenas manos. Además, todos cuentan con la experiencia suficiente para hacer predicciones muy acertadas de lo que está por ocurrir o responder con exactitud las preguntas que tengas.

Mejores videntes y tarotistas del país

La lista de buenos videntes y tarotistas es bastante larga, sin embargo, esta vez te mencionaremos tan solo cinco. Estos son videntes con muchos años de experiencia en los que podrás confiar. Es importante mencionar que no se trata de un top, por lo que están ordenados de forma aleatoria.

Alicia Collado

Alicia Collado es una tarotista y vidente española que cuenta con más de 20 años de experiencia. Es considerada una de las videntes más conocidas de España y con un gran poder. En la red es muy común encontrar opiniones muy positivas sobre Alicia Collado y sus servicios.

Esta mujer a demás práctica la santería y el vudú, lo que le confiere mucho más poder a sus hechizos. Durante algunos años empezó a expandir sus servicios a algunos países europeos y latinoamericanos. Enfocándose principalmente en México donde es muy conocida y se solicitan la mayoría de sus servicios a distancia.

Carmen Jiménez

Esta mujer también es considerada como una de las videntes con más experiencia en todo el país. Viene de un linaje de videntes que se remonta desde su abuela quien le enseñó y guió en este camino.

Durante años se ha dedicado a ayudar a las personas que lo necesitan. Esto ha hecho que haya acumulado mucha experiencia y que cada vez más cuente con más fieles seguidores.

En la red encontrarás muchas opiniones positivas sobre ella y sus servicios, la gran mayoría, de personas que están 100% satisfechas con el servicio prestado.

Laura Cobos

Laura Cobos es una de las tarotistas y videntes con más tiempo ofreciendo sus servicios. Esta vidente lleva más de 30 años ayudando a las personas que solicitan sus servicios. Cuenta con una gran cantidad de aciertos a lo largo de su carrera.

Muchas personas de todo el país viajan hasta Zaragoza donde esta vidente hace sus consultas. Sin embargo, si no puedes permitirte el viaje, siempre puedes concertar una cita en línea en la cual podrás obtener los mismos resultados. Estas consultas en línea pueden ser teléfono o por videollamada.

Elena Ocaña

Una vidente y tarotista que no podía faltar en esta lista es Elena Ocaña. Esta mujer es considerada por muchos una maestra del tarot, puesto que su porcentaje de acierto es muy alto.

Cuenta con muchos años de experiencia y es una de las principales tarotista que ofrece sus servicios por teléfono. Esto se debe a que es una vidente sis gabinete y prefiere ofrecer sus servicios a distancia. Esto no cambia el hecho de que sus predicciones sean muy certeras.

Rosario Blanco

Rosario Blanco es una tarotista y vidente con una amplia experiencia, tiene varios años prestando servicios a distancia. Está radicada en Madrid y tiene una gran cantidad de seguidores tanto en esa ciudad con en el resto del país.

La caracteriza su honradez, seriedad y su gran vocación para ayudar a las personas. Cuenta con una línea propia desde la cual podrá contactar y adquirir sus servicios.

¿Realmente funcionan estas prácticas?

Durante muchos años, la videncia y el tarot se han caracterizado por su alta tasa de acierto en comparación con otras artes que practican la adivinación. En la gran mayoría de casos, los resultados que tienen son muy positivos.

Sin embargo, no se puede negar que han habido personas que han tenido malas experiencias con el tarot. Pero al final de cuentas un factor determinante a la hora de tener o no una grata experiencia es con quien vas a consulta.

Para obtener los mejores resultados posibles, lo mejor es contactar con un vidente o tarotista con una amplia experiencia comprobable.

Deja una respuesta